Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
121 / 237
#961

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

funcinó bien esta mañana

adjunto pantallazo

Prueba de otro fondo

pantallazo

pantallazo

#962

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Creo que tanto deslorian como yo nos referíamos al que comentó enoc1, no al de Ignatiusjreilly.
P.D. Mira a ver si abres la puerta del BSF desde dentro ;-D

S2!!

#963

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Parece que nosotros llegamos tarde. Yo lo intenté al par de minutos de poner tú el mensaje, la próxima no cierres la puerta cuando entres ;-)

Felicidades!! :-D Yo a lo mejor tendré que correr el riesgo de hacer un mete-saca... sino surge otra oportunidad :-(

#964

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Bravepawn. Cuando dices lo de mete-saca, te refieres a entrar con un mínimo elevado y después retirar lo que no querías invertir? (ejemplo: entrar con 30.000 y depués retirar 25.000). Al margen del riesgo de estar sobre-invertido durante unos días, ¿no hay ningún problema con hacer una operativa así? Pensava que te podían "echar" del fondo, o que no te dejarían retirar parte del dinero si el restante era inferior al mínimo... ¿Lo has hecho alguna vez?

Saludos.

#965

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El MFS® Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc LU0125944966, vuelven a estar con entrada minima de 4.000 euros

El MFS® Meridian Europ Value A1 EUR/ LU0125951151 si se puede seguir contratando desde 200 euros

#966

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Está abierto de nuevo...

#967

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Si, a eso me refería y se puede hacer sin problema, siempre que no ponga nada en A mantener -€...que es casi nunca (una cosa es el mínimo inicial y otra el mínimo a mantener). Eso si, no lo hagas dejando sólo un par de € o Allfunds puede entender el traspaso parcial como un traspaso total. Si vas a hacer eso aconsejan "grabar la venta o traspaso salida en participaciones, en lugar de por importe." En este caso sería sólo meter 4k...para sacar luego con traspaso parcial lo que me interese. Si fueran 30k no se si me atrevería la verdad, porque es complicado atinar luego a sacarlo en positivo en un breve periodo.

#968

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi me sale lo que comenta Aureliano100, y yo lo intenté cuando no ponía nada en inversión mínima inicial y tampoco me fue...ahora menos ya que se cambió la entrada mínima a 4k otra vez como dice Aureliano100. A lo mejor te referías al LU0125951151, pero como comenté yo quería entrar al LU0125944966...

Gracias igualmente, s2

Guía Básica