Acceder

Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

103 respuestas
Carteras Modelo 2: Perfil Moderado
9 suscriptores
Carteras Modelo 2: Perfil Moderado
Página
8 / 13
#57

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Sí que sale. Se puede contratar en Renta 4, lo soprendente es que la entrada mínima inicial sean 200€. La mala noticia es que aún no es traspasable

El BSF European Opportunities Extn A2 (LU0313923228) ya es traspasable y lo comercializa Renta 4 pero la entrada mínima es de 30.000€

Un saludo. 

#58

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Si mas adelante lo hacen traspasable, el importe invertido con anterioridad a esa modificacion se supone que sera igualmente traspasable, verdad?

#59

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Nunca me he visto en esa circunstancia pero entiendo que sí. 

El hecho de que sea traspasable solo significa que la información fiscal puede pasar de un fondo a otro sin tener que reembolsar el dinero para poder volver a suscribir. La información fiscal es igual si lo suscribiste antes de que lo convirtiesen en traspasable o depués. 

 

#60

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Efectivamente ahora sale pero no se puede comprar desde la Web. No sale el símbolo de la cesta.

#61

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

¿Que te parece esta Cartera Perfil MODERADO que me han propuesto en CITIBANK¿

33% Templeton Global Bond Euro A Acc E.
31% Pioneer Fds. Strategic Inc. A EUR HND
18% Invesco Pan Europea Equity A Acc
18% MFS Meridian Global Equity A 1 USD Acaba

Te agradecería tu opinión. Soy novato y ando un poco despistado. La rentabilidad anualizada a tres años es 7,69. La volatilidad a tres años 5,83 y el Ratio Sharpe a tres años 0,59. GRACIAS por tu valiosa opinión.

#62

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Hola

La parte de la renta variable está bien o muy bien. La de la renta fija no me gusta tanto, veo que los dos fondos tienen una cartera similar. 

Poca diversificación, aunque habrá quien te diga que esto no es importante yo sí que añadiría algún fondo más para reducir esos fondos por encima del 30% y al menos uno de los dos lo cambiaría, me parecen muy similares. 

No tienes ningún mixto defensivo objetivo rentabilidad absoluta tipo Pegasus, Optimal Income o Bantleon Opportunities. Podrías ser el único del foro sin ninguno de estos. 

Por cierto, asegúrate de que en Citibank no te cobren comisiones de suscripción y reembolso en ninguno de estos fondos. Si fuese así los podrías contratar en otras comercializadoras sin estas comisiones. (Asegúrate de que Citibank es la mejor comercializadora)

Un saludo. 

 

#63

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Muchas gracias. Seguiré tus consejos. Un saludo.

#64

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Hola gag49.
Todos los fondos son muy buenos pero tienen comisión de suscripción en city. Si vas ha mover la cartera yo te recomiendo que los pidas en la clase mas barata si los tienen. Me parece que city tiene este (Invesco Pan European High Income E Acc) que es un mixto que se habla mucho por aquí y no tiene comisión de suscripción.
Personalmente yo el templeton me esperaría un poco para comprarlo yo lo vendí hace 2 meses. Espero a verte ayudado

Guía Básica