Acceder

Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

103 respuestas
Carteras Modelo 2: Perfil Moderado
9 suscriptores
Carteras Modelo 2: Perfil Moderado
Página
12 / 13
#89

Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

gracias, como veo carteras tan diversificadas y la mía (para mi, claro) me parece importante, creía mejor 8-9 fondos
el pegasus, Raiffeisen Euro Rent y Bantleon Opportunities L PT, tengo en R4 que acabo de abrir cuenta, el cartesio ni como tal, ni como pareturn, no hay forma¡¡¡
no se si me lio o no, porque no entiendo, esto tengo contratado o en trámite por ahora y lo anterior lo que me falta para completar

Invesco Euro Corporate Bond E LU0243958393 10-11% (no he sacado aún los cálculos de cuanto representa)
ESAF Capital Plus FI ES0125240038 10-11%

M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMCY93 15-16%

BNY Mellon Euroland Bond A EUR Acc IE0032722260 5%

 

#90

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Si, 8-10 fondos está bien, pero me parecía entender que tenías pensado entrar en RV más adelante. En tal caso, esta sería la mitad de tu cartera, por tanto 4-5 fondos.

Si no está el Cartesio, prueba con este:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JPN

#92

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

si, mas adeelante (3-4meses) aportaré a RV otro tanto, ahora debo hacer un 100%, la RV posiblemente ponga en bestinver.

#93

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

ok, ahí está, mil gracias, esta mañana hablando con una chica de R4, no ha sabido buscármelo.
bueno ahora sabiendo que puedo tener 4 fondos que quiero en R4, ya merece la pena aperturar cuenta.

#94

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

Excelente información, gracias por compartirla, nos acota mucho el trabajo dentro de la maraña de fondos existentes. Tengo pensado empezar con algunos fondos de esta cartera, pero quería sustituir el Bantleon Opportunities L PT por otro similar ya que éste no se ha comportando bien en el primer trimestre y mejor dejarlo en cuarentena. ¿Alguna idea?

#95

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

el bantleton lo está haciendo mal, y el típico M&G optimal income lo veo un poco rácano.

#96

Re: Carteras Modelo 2: Perfil Moderado

bueno ya se que soy un poco pelma, mi dilema es ¿teniendo en cuenta las dudas con la RF, más a largo que a corto, no habría que ir modificando las carteras?, pero claro en una cartera defensiva o moderada, si le quitas la RF, con qué lo sustituyes??

mil gracias

Guía Básica