Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crazy Active Portfolio

42 respuestas
Crazy Active Portfolio
2 suscriptores
Crazy Active Portfolio
Página
5 / 6
#33

Re: Crazy Active Portfolio

Bueno pues después de leeros he decidido hacer algunos cambios a mi cartera inicial, básicamente he eliminado el Abante Pangea sutituyendolo por el Pareturn para darle algo de estabilidad a la cartera y he agregado otro global aun por determinar y bajado la ponderación del fondo USA.
Con el Invesco sigo dudando si eliminarlo o no, por ahora lo dejaremos en espera a ver como se comporta este próximo año.

MONETARIO
RENTA 4 PEGASUS 10%

RENTA FIJA / MIXTOS DEFENSIVOS
Pareturn Cartesio Income I 5%
BANTLEON OPPORTUNITIES L PT 5%
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) 7,5%
Templeton Global Total Return A Acc €-H1 7,5%

MIXTOS / ALTERNATIVOS
Amundi International SICAV Class AE-C 5%
INVESCO BALANCED-RISK ALLOCATION "A" ACC 5%

RENTA VARIABLE
Fidelity Funds - Iberia Fund A-Acc-EUR 5%
Bestinfond 10%
ALLIANZ EUROPE EQUITY GROWTH CT EUR 5%
VONTOBEL US VALUE EQUITY "B" 7%
Fondo Global por determinar 9%
Franklin Mutual Global Discovery A Acc € 9%
Vontobel Emerging Markets Equity B 10%

Para el global que tengo pendiente barajo los que teneis por aqui:
M&G Global Dividend
MFS Meridian Global A1
Robeco BP Global Premium
Robeco Consumer Trends (Es sectorial pero a 10 años lleva un 12%)

Cual añadiriais como compañero del Mutual Discovery?

#34

Re: Crazy Active Portfolio

Te ha quedado estupenda!

En cuanto a los Globales, yo llevo el MFS Global Equity, aunque los otros también son excelentes. Descartaría el Robeco Consumer Trends por ser sectorial, su rentabilidad a 10 años no te asegura nada.

#35

Re: Crazy Active Portfolio

Gracias corredor!
Si quizás el MFS sea una buena opción al ser de Growth y el Mutual Value.

#36

Re: Crazy Active Portfolio

Buenas a todos:
Lo de que el Robeco es sectorial es relativo. Es sectorial de consumo, pero dentro de un espectro muy amplio porqué incluye como consumo el ocio y lo digital, que para mi no es consumo como yo lo entiendo. En sus 10 mayores posiciones están Google, Mastercard, Facebook, Tripadvisor, Visa, Amazon, etc.
Yo lo trato más como un Rv Global, estoy muy contento con él y estoy esperando a que caiga la Rv USA para subirlo de un 5% a un 10% de mi cartera.

#37

Re: Crazy Active Portfolio

Es una cartera super equilibrada, pero en estos momentos le veo mucha exposición a emergentes y la parte de Oro del Invesco tampoco me gusta, para el segundo trimestre del año tal vez, pero ahora no lo veo.
Como Rv Global echale un vistazo al Threadneedle Global Income a ver que te parece.
Saludos.

#38

Re: Crazy Active Portfolio

Si, yo estoy en parte de acuerdo contigo que es un sectorial muy amplio tirando casi a global. Al final directa o indirectamente el 90% de las compañias son de consumo. No obstante no es menos cierto que al final estarán limitados por ese círculo.

De hecho estoy dudando entre el MFS Meridian y ese Robeco Consumer!!

#39

Re: Crazy Active Portfolio

Gracias por tu opinión. Si lo del oro es un debate muy viejo ya, de todos modos, el invesco tiene actualmente un 7% de oro, lo demas son otras materias primas. Un 7% de un 5% de mi cartera es insignificate.
De todos modos ya comenté que mi idea no es estar cambiando de fondos según la situación macroecónomica ni de suposiciones de futuro, sino es coger fondos que considere buenos para el largo plazo y apostar por ellos. La rotación será muy baja.

Le echo un ojo a ese que me comentas.

#40

Re: Crazy Active Portfolio

Que decir, una cartera muy acertada.

Solo en la línia de algun compañero, el invesco no me acaba de gustar, no acaba de arrancar... quizás lo cambiaba por un long/short ya que esta en la sección alternativos. El Amundi me gusta mas la versión en $ pero eso ya va a gustos y ya tienes cosas en $. Quizás también por gustos reducía un 5% el fondo emergente y metía el MFS Global y también el Robeco Consumer Trends. También podrías incluir el Pareturn Cartesio Equity, pero ya vas servido de RV Europea (aunque no sea todo RV europea el cartesio).

Pero vamos es a gustos.

Sea com fuere estupenda cartera.

Guía Básica