Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crazy Active Portfolio

42 respuestas
Crazy Active Portfolio
2 suscriptores
Crazy Active Portfolio
Página
3 / 6
#17

Re: Crazy Active Portfolio

Si, los alternativos estan un poco ahi ahi, al final por buscar algo diferente la cosa no salió nada bien este año. Con el Bantleon estamos mosqueados casi todos, como decía habrá que esperar un poco a ver como lo hace en los años venideros, quizás dominen su estrategia muy bien.

Estoy contigo en que es dificil encontrar fondos USA que batan a los índices, de hecho el Vontobel que tengo ni siquiera lo bate a 10 años. Visto que la mayoría os decantais por dos globlales, será casi con toda seguridad lo que haga.
Efectivamente voy bastante indexado a USA con la Bogle.

#18

Re: Crazy Active Portfolio

Voy bastante cargado de RV España en una cartera de acciones que no he mencionado, pero quiero tenerla algo aparte de esta cartera de fondos.
En cuanto a Japón y China, bueno ya comente que el Amundi lleva algo, pero bueno ya que todos lo comentais me lo replantearé. Frontiers también me picó el gusanillo de tanto leer a Ginés.

Gracias dyna.

#19

Re: Crazy Active Portfolio

Te contesto por partes,
a) Un 21% a esos paises es como una bomba de relojería, tendría una volatilidad muy alta.
b) Yo en este caso soy mas de Globales, no prefiero centrarme en paises porque cualquier suceso en ellos supondría un duro golpe para el fondo.
c y d) Si, justo es lo que habia pensado, coger un fondo global de crecimiento para complementar a Franklin.

Gracias Tonior.

#20

Re: Crazy Active Portfolio

jejeje, si estoy bastante preparado, de hecho realmente comencé con una cartera de acciones españolas y sabes que paso tiempo atrás, por lo que estoy acostumbrado.

Lo del Pegasus, si te digo la verdad, te copié la idea, no había caido, te leí y me dije pues tiene toda la razón.

Gracias.

#21

Re: Crazy Active Portfolio

Hola crazybone,
Menuda rentabilidad que llevas este año!. Bueno como tu perfil es agresivo la cartera parece que te va a ir bien, quizas echo de menos el M&G Global Dividend EUR A o otro de esa categoria.
Pero mi duda es si te has planteado qué hacer si se producen ventas masivas (por lo que sea).
La opcion de un long-shrot rv tambien me gusta.
Un saludo.

#22

Re: Crazy Active Portfolio

Si se producen ventas masivas, abro el paraguas!! Ya en serio, si hubiera una caida generalizada de la RV, la ponderación de algunos fondos sobre todo de la parte de RF aumentaría, por lo que procedería al rebalanceo y compraría mas RV.

#23

Re: Crazy Active Portfolio

Gracias por compartir tu cartera Crazybone.

Poco te puedo decir sobre la distribución de activos, tienes las ideas muy claras. Sólo comentarte algunos fondos.

El Bantleon lleva renta fija a largo plazo de paises AAA, activo que debe pegarse el tortazo en algún momento, ya vivimos el simulacro en mayo/junio de este año.

El Abante Pangea tampoco me convence, apuestas macro personales del gestor sobre todo tipo de activos. Cuando acierte será un crack mundial y cuando falle lo lapidarán (tipo Patrimoine).

Sobre las opciones que planteas me quedo con la opción 2.

Saludos.

#24

Re: Crazy Active Portfolio

Si el Bantleon soy consciente de los riesgos que entraña, pero entiendo que los gestores también lo sabrán e intentarán paliar lo que comentas. En principio es una apuesta personal y por eso lo pondero solo un 5%.
Lo del Pangea estoy de acuerdo contigo, entré un poco por la euforia en el foro y tienes razón en que hay que tener una fe ciega en el gestor y en sus conocimientos macro, por ahora no lo lleva nada bien.

Gracias corredor.

Guía Básica