Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crazy Active Portfolio

42 respuestas
Crazy Active Portfolio
2 suscriptores
Crazy Active Portfolio
Página
6 / 6
#41

Re: Crazy Active Portfolio

Tienes razón, no recordaba que era una cartera todo terreno para no gestionarla. De ser así, como te comenté, la veo muy equilibrada.
El problema de las materias primas es que dependen en exceso de China, y esa es la gran incognita de 2014, para donde van los chinos.
Yo de momento estoy fuera de materias primas y emergentes.

#42

Re: Crazy Active Portfolio

Lo cierto es que lo del Invesco es ya una cabezonería mia, digo si este año lo ha hecho tan mal no puede ser que el año viene lo haga peor XD.
El Amundi lo he cogido en Euros sin cubrir, para evitar las comisiones del cambio de divisas al hacer las suscripciones.
Ya se que me vais a matar muchos por aqui pero no me acaba de convencer el Cartesion Equity, me parece que está siendo muy irregular. Me gusta mas el hermano pequeño.

Umm, pues la combinación; Mutual, MFS y Robeco Consumer no es mala idea!

Gracias Elleo, me apunto tus observaciones.

#43

Re: Crazy Active Portfolio

Es verdad no me he fijado que el Amundi no lleva H ... sorry.

Sobre lo del Invesco segur que te irá bien, porque cuándo yo me salgo de un fondo después empieza a ir bien, es matemático :D :D :D ... La verdad que me lo quité de encima porque creo que estaba perdiendo oportunidades en otros fondos y no me daba estabilidad en mi cartera (que es lo que quería).

La combinación de los tres me gusta, así que igual te copio y todo para mi cartera a largo plazo.

Saludos!

Guía Básica