Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
9 / 160
#65

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias Seibane
Sí he visto que el amundi esta muy por debajo del indice, pero tambien es el fondo que mejor lo esta haciento en estos 5 meses de 2014. Estaba considerando en utilizarlo muy a corto plazo y con poco capital, aprovechando que la cuantioa inicial es baja ( 200 euros) , más que nada para jugar a la tombola y ver si ganaba :-). En fin ... Queria conocer la opnion de gente mas experta sobre si tal boleto tines alguna posbilidda o es una verdadera locura. Soy muy nueva ¿creeis que habrá tocao techo el Amundo o hay posibilidda de que queden unos meses de ganancias para hacer tal jugadilla? Lo que he leido parece apuntar a que puede haber aun posibilidades de subida al corto plazo

#66

Re: ¿Invertir en RV India?

Como tu bien dices es poco menos que jugar a la lotería, eso ya depende de cada uno y el riesgo que quiera tomar.. La mayor ventaja del Amundi es su baja aportación de suscripción.
Yo no metería ni un euro en ese fondo ya que dada su volatilidad es una moneda al aire. Si lo quieres hacer a un corto plazo adelante, aunque en mi opinión hay mejores productos para el corto plazo (meter dinero en bolsa directamente, por ejemplo) que jugártelo a un fondo como ese.

De todas maneras si sigue subiendo la RV India, como parece que seguirá haciendo, puede salirte bien la jugada.

Si lo haces solo me queda desearte mucha suerte :)

#67

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, la verdad que a la hora de invertir en países emergentes, en mi opinión India es el mejor país debido al cambio de ministro con las elecciones. Aún así, hay muchos que piensan que es mejor invertir en Brasil debido a que cuenta con el Mundial y los Juegos Olímpicos, ¿crees que Brasil es una buena opción de inversión? Un saludo.

#68

Re: ¿Invertir en RV India?

El próximo día 10 presenta los presupuestos el nuevo gobierno indio que se esperan sean pragmáticos y faciliten la inversión directa,pero estar o entrar en estos mercados y no tener el cuenta la evolución del dólar es andar un poco a ciegas.

#69

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo llevo siguiendo a Brasil también bastante tiempo y creo que hay unas expectaciones que no se corresponden con su valor real. En cuanto pase el Mundial y JJOO en mi opnión se va a quedar muy rezagada respecto a sus peers en emergentes (China, India, incluso Corea del Sur).
Sigo viendo muy favorable el entorno en India, creo que nos esperan por lo menos año y medio- dos de subidas en RV (ojalá no me equivoque).

#70

Re: ¿Invertir en RV India?

India es el mejor mercado este año y el mejor desde el 2000 según este gráfico y ojo que después de 14 años y una subida espectacular desde marzo de 2009 hay mercados que siguen en negativo.

#71

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias seibane
Al fiunal contraté el GS y por ahora va bien :-). Lo sigo muy de cerca y no voy a correr grandes riesgo, asi que a ver que sucede. Como coemntaba en otro post, lo quise incluir en "mi cartera" de rankia para llevar un buen seguimiento, pero el motor de búsqueda no parece reconocerlo :-). Creo que no es error de operario... si alguien ha conseguido incluirlo en su cartera de rankia, agradecería saberlo..

Guía Básica