Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
11 / 160
#81

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas a todos.
Retomamos el hilo de fondos de fondos de rv India; tremendo año el de 2014 con rentabilidades estratosféricas.
Para el 2015 con la caída del petróleo siguen recomendando India:
"India, una de las beneficiadas por la caída en los precios del petróleo"
http://www.quefondos.com/es/fondos/analisis/refs/ref893-india-beneficiada-caida-precios-petroleo.html
Ya estaba el año pasado en este país donde obtuve buenas plusvalías y sigo en él.

Saludos desde el valle del Indo.

#82

Re: ¿Invertir en RV India?

Que fondo tienes de rv india?

#83

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, Jefazo81
Hasta noviembre tenía el Amundi Fds Eq India Infrastructure SU-C (LU0334875415) que me dió un excelente resultado pero su volatilidad era enorme; luego lo cambié por el Pinebridge India equity A (IE00BoJY6M65).

Saludos invirtiendo en Bhārat Gaṇarājya.

#84

Re: ¿Invertir en RV India?

Eres un crack Alcalde, me encantan tus saludos personalizados, le echo un vistazo al pinebridge

#85

Re: ¿Invertir en RV India?

Es un buen momento para recuperar este hilo. Bien hecho, Alcalde.

Veo que en 2014 la rentabilidad de la categoría RV India fue de 56%. En 2013 fue -9% (negativa) y en 2012 fue 23%.

#86

Re: ¿Invertir en RV India?

hola yo también estoy interesado en invertir en RV india, Alcalde67, sigues considerando que ahora es un buen momento para entrar en el pinebridge??

Muchas gracias¡¡¡

#87

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo he entrado en India, llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero en un global que lleva un buen pellizco de India,
de momento ya me va bien,

Vontobel Far East Equity B (USD)
LU0084408755

#88

Re: ¿Invertir en RV India?

La volatilidad de la RV India es muy alta.

Echo un vistazo a algunos fondos de inversión y veo que sus gráficas parecen ondas senoidales. Además, parece que estos días estamos en la parte superior de la onda.

Guía Básica