Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
37 / 160
#289

Re: ¿Invertir en RV India?

la verdad que le esta dando fino a la india, haber si toca fondo y repunta, porque potencial tiene. yo llegue a tener un 80% de plsuvalia en 1 año y ahora voy por el 50% y eso que hace dos meses iba a liquidarlo....

yo voy a a guantar creo que en breve stara alcista otra vez.

#290

Re: ¿Invertir en RV India?

Eso esperemos, que pronto recupere el terreno perdido 😜😜😜

#291

Re: ¿Invertir en RV India?

y sigue bajando, madre mia, no hay descanso. en fin...

alguien que viva en la india que nos de alguna buena notici.

#292

Re: ¿Invertir en RV India?

ayer cada uno de mis fondos bajaron 5% y hoy otra bajada.... no se cuando esto mejorara.

#293

Re: ¿Invertir en RV India?

No se sabe que pasará, los mercados son irracionales.

Hace dias atrás había hecho el típico movimiento de engaño que usan las manos fuertes para entrar al mercado.

Un ejemplo de este movimiento es lo que hizo la bolsa turca en marzo:
http://es.investing.com/indices/ise-100

Miramos el volumen del dia 5/3, es de 1,1 M, casi el doble del normal, se presupone acción de institucionales, como venimos de caída, se entiende que de compra, pero estos para disimular su jugada, dejan caer aún más el mercado para echar fuera a los que entraron largos imitándolos y que han puesto un stop loss debajo de esa entrada.

Ahora volvemos a India:
http://es.investing.com/indices/sensex

Miramos que la acción parece la misma, comparando el periodo 21/4 a 4/5 de India con el periodo 5/3 a 17/3 de India, son calcados:

- Idénticos % en picos de volumen al incio del movimiento (India 20-21/4 y Turquía 5/3)
- Caída similar en % del índice
- Los 2 indices perforan justo en ese momento y no antes la SMA200 (meneo de bellotas)
- Mismo suelo con fuga posterior que se apoya en el nuevo soporte, es el movimiento típico que describe este video en el minuto 14:50, https://www.youtube.com/watch?v=KyYRhepOw1k
el espejo de ese movimiento es el que han hecho.

La única diferencia es que Turquía empezó a subir pero India no... Cosas de los mercados.

¿que harán? nadie lo sabe, lo que tenemos es que en gráfico semanal, hay un H-C-H (hombro derecho 30/11/2014, cabeza 8/3/2015, hombro derecho 12/4/2015) que si se ha activado y se dirije a su objetivo , aún le quedan 1000 puntos más de bajada.

Veremos que pasa.

#294

Re: ¿Invertir en RV India?

Jinete, soy consciente de que "el halago debilita", por eso no me hagas mucho caso a lo que voy a decir: enhorabuena por tu trabajo, te has puesto las pilas en unos meses como ya me gustaría a mí ponérmelas.

Saludos.

#295

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Vwender,

Gracias por tu apoyo, yo también soy consciente que el halago debilita, pero como la notoriedad no es mi objetivo en el foro, no hago mucho caso; lo que busco es aprender y si puedo, ayudar al resto de foreros con lo que voy aprendiendo; el foro es genial

Si alguien no está de acuerdo con lo que expongo, me gustaría leer su opinión, el intercambio de ideas es lo que nos ayuda a todos.

Saludos

#296

Re: ¿Invertir en RV India?

jinete, mucha gente en el foro dice que cuando hay que comprar o aumentar es cuando el fondo este bajando, yo creo que no sino que cuando hay que hacerlo es cuando haya bajado mucho y comienze a subir. No estas de acuerdo?. Saludos.

Guía Básica