Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
21 / 160
#161

Re: ¿Invertir en RV India?

Efectivamente, según tengo entendido la clase media está creciendo aceleradamente en muchos de los llamados países emergentes mientras que en muchos desarrollados está estable o en retroceso.

#162

Re: ¿Invertir en RV India?

gracias Nirag

#163

Re: ¿Invertir en RV India?

Bueno,el Pinebridge India tampoco es para echarse a dormir y olvidarse de mirarlo de vez en cuando

#164

Re: ¿Invertir en RV India?

La verdad es que no, lo miro a diario y sigo el Sensex varias veces en la mañana. No me acabo de fiar de esta paradilla que esta haciendo.

Saludos!

#165

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo también lo miro a diario, pero me inspira bastante confianza.
Otros fondos k tengo, de Biotecnología y Genéricos, también han hecho su paradita, y luego han arrancado con fuerza.
No pueden estar subiendo continuamente

#167

Re: ¿Invertir en RV India?

Que le pasa a la india?? el resto de bolsas, japón, hong kong, australia, china, llevan un tiempo en ligera subida y la india no acaba de levantar cabeza, cuando todo los analistas no paran de decir que tiene todo para que suba, alguna opinión??

Saludos

#168

Re: ¿Invertir en RV India?

Hombre con la pedazo subida que lleva normal que se tire un tiempo consolidando niveles..
Hace un año estaba el indice en 21.000 y hoy esta en 28.000, casi un 40 por ciento de subida en un año.

Guía Básica