Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
10 / 160
#73

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo tenia una posicion directa de RV India del 5% de mi cartera, y el lunes despues de un +25% me sali completamente... por mi parte ya esta bien, no me merece mas la pena.

Sigo invertido algo en india a traves del M&G Global Emerging Markets.
Asi que paso de estar en Emergentes del 15% al 10%

#74

Re: ¿Invertir en RV India?

Coincido parcialmente contigo, al recoger plusvalías, pero en mi caso, no me salgo completamente de un FI que "funcione" ni espero a que lleguen al 25%. A día de hoy mantengo el PineBridge India IE00B0JY6M65, eso sí, traspasé las ganancias obtenidas para asegurarlas, estando a la espera de hacer nuevas aportaciones. Saludos!

#75

Re: ¿Invertir en RV India?

Interesante artículo clealvi. Yo entré con un porcentaje importante de mi patrimonio hace un par de meses y casi le he sacado un 8% que no está nada mal con los tiempos que corren.
Coincido en algunas cosas de las expuestas en el artículo pero no creo que su potencial esté agotado, es más creo que aún está por llegar una subida más acelerada de aquí a un año, después de la consolidación que llevamos tanto tiempo esperando.

Espero no equivocarme, yo aguanto con los indios!!

#76

Re: ¿Invertir en RV India?

Seibane la prudencia es buena consejera, de ahí que yo, haya optado por recoger parte de plusvalías y mantener el FI. Decirte que el índice de India (Sensex)igualó su máximo desde el 2008 (20.286) a finales del 2010, incluso lo superó(20.500), pues bien, a finales del 2013 volvió a situarse sobre máximos y, ha sido en enero 2014 cuando rompió estos máximos y está en subida libre desde entonces, llegando a día de hoy al 27.139. ¿Qué aún consideras que hay potencial y habrá una subida más acelerada?....pues ójala! pero todo lo que sube baja, y habrá algún momento en que corregirá, eso seguro; pero mientras tanto.....que continúe la subida. Saludos!

#77

Re: ¿Invertir en RV India?

Clelavi, soy consciente de todos esos números pero no dejan de ser eso, números. No sería el primer ni el último índice (esecialmente en paises emergentes) que encadena numerosos meses con subidas enormes. Mi opinión es que habrá tarde o temprano una estabilización o incluso corrección en el Sensex pero que será solamente una pequeña parada en su ascenso al Tourmalet.
Está claro que todo lo que sube baja, de hecho casualidades de la vida he puesto esa frase en otro post hoy mismo de este foro. Pero India para mi con la llegada al poder de Modi puede pegar esa eclosión que se le presupone hace bastante tiempo y su índice beneficiarse de la modernización india...

Insisto, todo esto es mi opinión y mi instinto, que es de lo que más me fío a la hora de poner mi pasta en un sitio u otro.

Veremos a ver que sucede, saludos!!

#78

Re: ¿Invertir en RV India?

Acabo de poner unos pocos pesos en el LU0231490524 Aberdeen Global India Equity A2.

¿Por qué este fondo cuando no esté entre los mejores Indios este año? Por el resultado a 5 años que en citywire lo muestra como el número uno en rentabilidad de los 21 fondos, número uno en desviación estandar (el más bajo), y número uno en caída máxima durante este período (la caída menor.)

Rentabilidad a 3 años 13.74%, a 5 años 14.88%, a 10 años 14.94%.

Tiene un TER de 1.88%, y está disponible en R4 a partir de €1500. Está en $USA, ACC, traspasable.

El gestor, Hugh Young, lleva este fondo desde el 24/03/2006.

Morningstar muestra un riesgo "bajo" por su categoría. En los últimos 22 trimestres, 15 han salido positivos, 7 negativos. (Eso en la India es bajo riesgo.)

Lleva una rentabilidad a un año que "solo" ronda el 50% pero estos últimos meses está funcionando muy cercano a los mejores.

Espero sacar un crore de rupias y salir, o por lo menos un lakh. Si no sabes lo que es un crore, pués un crore es 100 lakhs. ¿Perfectamente claro? :-)

¿Alguien más invertiría en este fondo?

Un saludo a todos

#79

Re: ¿Invertir en RV India?

esta en maximos, este y todos los de la India, la pregunta es ¿seguiran subiendo?
¿No se dice aquello de comprar barato y vender caro?
gustarme, me gusta ese fondo.

saludos

Guía Básica