Acceder

Cortal Consors-Renta 4

76 respuestas
Cortal Consors-Renta 4
6 suscriptores
Cortal Consors-Renta 4
Página
2 / 10
#9

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola Cortal Consors
Suena interesante lo que dices. Tengo varias dudas. Pensaba escribiros pero si me contestáis por aquí pueden servir a mas gente.

¿Tenéis oficinas en España? ¿Cuántas?

¿La operativa es solo por teléfono? ¿esto será así para siempre?

¿Podrías decirme cual es la aportación mínima en los siguiente fondos y las comisiones de suscripción y reembolso si las hubiese? (por poner ejemplos de los más nombrados)
Cartexio X FI ES0116567035
Renta 4 Pegasus Fi ES0173321003
M&G Global Dividend GB00B39R2S49
EDM-Inversión R FI ES0168674036

Se que la gestora Bestinver es algo especialita. Pero también me suena que sus fondos se pueden o se podían contratar en el Banco Gallego creo. ¿Tenéis algún fondo de esta gestora? ¿lo podríais tener?

Un saludo y gracias de antemano. Agradezco mucho vuestra intervención en este foro.

#11

Re: Cortal Consors-Renta 4

Cuando se pueda operar vía web y esté accesible la información de aportaciones mínimas no tendré ningún problema en cambiarme, antes no.

No por nada si no que es un engorro y una falta de transparencia (me fastidia tener que autentificarme en R4 para ver la entrada a un fondo)

#12

Re: Cortal Consors-Renta 4

Kitty, sería cuestión de proponerles a los de R4 poder consultar toda la gama de fondos sin tener que registrarse o autentificarse si eres ya cliente como es mi caso.

Algo parecido a la web de Inversis, que puedes consultar toda la gama de fondos usando su buscador así como el histórico de Valores Liquidativos de los fondos que comercializan.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#13

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola mfluque,

Tenemos una oficina en Madrid, pero podemos resolver cualquier gestión vía online o vía telefónica.

En cuanto a la contratación de fondos, efectivamente ahora mismo es vía telefónica, contactando directamente con la mesa de operaciones (no con un 902). Tenemos un desarrollo en marcha para que la operativa sea vía web a lo largo de 2014.

En cuanto a los fondos que señalas, adjunto la comisión de gestión y la aportación mínima:

ES0116567035 CARTESIO X EUR: 0,5% / 6000 €
ES0173321003 RENTA 4 PEGASUS FI EUR: 1% / 10 €
GB00B39R2S49 M&G GLOBAL DIVIDEND "A" EUR: 1,75% / 1000 €
ES0168674036 EDM-Inversión R EUR: 2,25% / Sin aportación mínima

Ninguno de ellos tiene comisión de suscripción ni de reembolso, pero el CARTESIO X tiene comisión de éxito (7,5%)

A pesar de todo lo anterior, es muy importante actualizar y comprobar la información anterior, puesto que puede ser que la gestora cambie las condiciones.

Finalmente, respecto a Bestinver, actualmente no tenemos acuerdo con esta gestora para poder comercializar sus fondos.

Espero que la información os resulte concisa y útil.

No tengáis ninguna duda en consultar cualquier duda que pudiera surgir.

Saludos

#14

Re: Cortal Consors-Renta 4

Parece interesante. Cuando implementen la operativa web, habrá que echarle un vistazo a ver que tal es la plataforma: información financiera/fiscal de las distintas aportaciones...

#15

Re: Cortal Consors-Renta 4

Me parece una buena alternativa. Mínimos asequibles y sin ninguna comisión adicional.
Por ahora es válido para gente que invierte a muy largo plazo y que no piensa hacer cambios habitualmente.

Cuando implementéis la operativa vía web no dudaré en probaros.

Un saludo.

#16

Re: Cortal Consors-Renta 4

.

Pegasus en R4

imagen de Pegasus en R4 fondotop

//////////////////////////////////////////////////////////

Curioso que seais mas baratos que la propia R4, El pegasus lo teneis sin comision de Exito?

Cuando implementeis el sistema online, dame un privado. Me interesa bastante

Gracias

Guía Básica