Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortal Consors-Renta 4

76 respuestas
Cortal Consors-Renta 4
6 suscriptores
Cortal Consors-Renta 4
Página
3 / 10
#17

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola enoc1

La comisión que pone en el comentario de Cortal Consors es la comisión de gestión, no el TER. Este tipo de comisiones tienen que ser las mismas en todas las comercializadoras independientemente de si coinciden comercializadora y gestora ya que vienen implícitas en el valor liquidativo diario.

Por lo tanto Cortal Conors tiene también comisión de éxito para el Renta4 Pegasus.

Las únicas comisiones que te puedes ahorrar y en lo que se hay que fijar mucho son las de suscripción y reembolso que dependen directamente de la comercializadora.

Un saludo

#18

Re: Cortal Consors-Renta 4

Como os han dicho otros foreros, si implementaseis la operativa por web, tendríais mucha más clientes, entre ellos yo mismo, que ando buscando donde contratar fondos que en R4 no me ofertan, como por ejemplo el EDM y el ESAF Capital Plus que seguro que también lo tenéis. Pero la operativa web es necesaria, no lo veo como un lujo, si no como algo imprescindible hoy en día.

Saludos

#19

Re: Cortal Consors-Renta 4

Gracias.

Lo de la comision de exito lo preguntaba por que no habia hecho referencia como en el otro fondo.

Saludos

#20

Re: Cortal Consors-Renta 4

Para los que es un engorro autentificarse cada vez en R4 (que se desconecta con demasiada rapidez) y en otras webs: yo utilizo Lastpass que es un gestor de claves. Te permite mantener la conexión durante el número de horas que decidas y así solo tienes que autentificarte una vez en cada sesión.

Saludos.

#21

Re: Cortal Consors-Renta 4

Otro que utiliza Lastpass.

De todas formas no me parece mal que R4 se desconecte, es una medida de seguridad muy común.

#22

Re: Cortal Consors-Renta 4

Gracias chicos, voy a probarlo.
Sin embargo en BKT puedes consultar todos sus fondos y sus condiciones sin ser cliente ni siquiera, es publico.

#23

Re: Cortal Consors-Renta 4

Es que todas las webs DEBEN desconectar en un plazo de tiempo determinado sobre todo si te juegas tu dinero en ellas. El problema de R4 es que lo hace demasiado rápido.

#24

Re: Cortal Consors-Renta 4

Lo sé stone, precisamente me dedico a eso.

Guía Básica