Acceder

Cortal Consors-Renta 4

76 respuestas
Cortal Consors-Renta 4
6 suscriptores
Cortal Consors-Renta 4
Página
1 / 10
#1

Cortal Consors-Renta 4

Yo trabajo con Renta 4 los fondos de inversión pero he visto que Cortal Consors tampoco cobran comisiones por la cuenta de fondos y aún tienen mayor variedad.

http://www.cortalconsors.es/fondos/buscador

Quería saber si algún forero trabaja con Cortal Consors y nos puede explicar si hay mínimos bajo de entrada en los fondos.

#2

Re: Cortal Consors-Renta 4

Parece interesante. Tienen fondos de muchas gestoras y nos serviría para las gestoras españolas.

Imagino que los mínimos de entrada sean más altos que en Renta4. Tampoco estoy seguro de que no cobren comisión de suscripción en algunos fondos...

A ver si algún cliente de esta comercializadora nos lo aclara.

#3

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola enricfd y mfluque,

Efectivamente, en Cortal Consors no cobramos ningún de tipo de comisión de mantenimiento en las cuentas de fondos de inversión y ponemos a disposición de los clientes un universo potencial de más de 8 mil fondos.

Las comisiones que cobramos son las que vienen especificadas en el folleto de cada fondo en concreto. En este sentido, si el fondo tiene comisión de suscripción/reembolso, sí se cobraría. No se hará en el caso de que ésta fuera opcional. Por ejemplo, fondos de inversión que señalan que la comisión de suscripción es máximo 5%, nosotros cobramos siempre el mínimo. Si este es 0, entonces no cobramos nada.

En el caso concreto de la gestora Renta 4, podemos comercializar fondos desde una inversión mínima de 10 EUR. La inversión mínima vendrá también descrita en la ficha de cada fondo. Por otro lado, tenemos disponibles más fondos de los que aparecen en el buscador. Bastaría con solicitar su alta a cualquiera de nuestros asesores, y le informarán si es o no posible.

En resumen, en Cortal Consors no cobramos más comisiones que las descritas por la propia gestora en la ficha del fondo.

No dudéis en contactar con nosotros para resolver cualquier duda adicional que pudiera surgiros.

Saludos.

#4

Re: Cortal Consors-Renta 4

Me parece interesante el hecho de que ofrezcan más de 8.000 fondos. En Renta 4 con los que trabajo, ofrecen 3.000 y pico. También el hecho de que ofrezcan fondos de gestoras nacionales y que no se cobren comisiones.

La duda que tengo es como conocer los mínimos de suscripción que tienen en los fondos que podría estar interesado.

#5

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola de nuevo enricfd,

Para conocer los mínimos necesitaríamos que contactes con nosotros, puesto que nuestras fichas personalizadas sólo pueden ser consultadas por los clientes.

No dudes en enviarnos un email a [email protected] señalando el fondo o los fondos en los que deseas conocer la inversión mínima (necesitaríamos el ISIN del fondo) o llamar al teléfono 902 50 50 50.

En general, la inversión mínima la marca la propia gestora, por lo que normalmente coincidirá con la señalada en la ficha del fondo, publicada por la gestora, pero mejor consultar cada caso concreto para asegurarse.

Saludos

#6

Re: Cortal Consors-Renta 4

Muchas gracias. En los próximos días les enviaré en varios fondos en los que puedo estar interesado para conocer los mínimos.

#7

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola,
Yo trabajo con ambos, y la verdad es que CortalConsors es una muy buena opción. En algunos casos, como en el caso de fondos que no tiene dados de alta, son tremendamente ágiles, me han dado de alta algún fondo en unos minutos. El único punto que flaquea un poco, es en que las órdenes deben de cursarse obligatoriamente por teléfono, y aunque hay un número nacional al que llamar, te ves obligado a hablar con ellos ya que no tienen implementada la operativa vía web, además la información que se puede obtener de los fondos y cartera online es bastante limitada. La única comisión es por las transferencias de salida de efectivo, que son 2€.
Un saludo,
Juan

#8

Re: Cortal Consors-Renta 4

Estaba planteándome probar CortalConsors, pero si no tienen operativa web la verdad que muy buenos fondos con entradas mínimas tienen que tener para que me anime

Guía Básica