Acceder

Bestinfond o Bestinver Internacional

208 respuestas
Bestinfond o Bestinver Internacional
12 suscriptores
Bestinfond o Bestinver Internacional
Página
22 / 27
#169

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Pues 4 - 50 parece una buena opción, o 3 - 30 creo recordar. Todo esto de acuerdo al jefe Ghost. Si revisas al hilo hay información sobre ello, en base a rentabilidad, número de cambios...

#170

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Tengo una duda,

Si hago el papeleo y invierto 6.000 eur en , por ejemplo B.Bolsa y al cabo de 3 meses quiero traspasar todo a B.Internacional (en el cual no tendría nada invertido), ¿se tiene que hacer otra vez el papeleo para suscribir b.internacional? ¿Cuanto tardaría este traspaso?

Saludos

#171

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

No, no hay que hacer papeleo. El traspaso tarda lo mismo que si estuvieras invertido en los dos, D+1

#172

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Hola defcon !!!

Si acotamos las fechas, el cálculo sería más inexacto. Cuandos más datos de VL, mejor para calcular medias y EMAS.

La tabla viene con el B.Renta como fondo 'base'. Pero se puede poner como tal cualquiera de los fondos que quieras comparar.

En la siguiente imagen, se van alternando teniendo como base el B.Renta, despues del BBolsa y finalmente el B.Inter. Quizás con estos dos ultimos se vea mas claro el cambio al BBolsa que se produjo en la primera semana de Agosto de 2013, y el cambio que parece vaticinar de vuelta al Binter.

Rebalanceo mayo 2014 on Make A Gif

http://makeagif.com/i/JHLsPX

S2

#173

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional +BBolsa?

Ya se ha hecho el traspaso. Para hacerlo, tienes que ir a "operar" y seleccionar tu cuenta y el fondo de origen y el de destino en los desplegables, aceptas, firmas con tu clave y listo.
Lo hice el 21 a las 10:33 am (las 14h es la hora de corte) y hoy 23 me sale el dinero ya movido en BInter (ayer 22 el dinero no salía, estaría de "camino").
Me ha cogido los siguientes VL:
Traspaso de salida (Bestinfond) a 158,36 (corresponde con el VL del 21) y el VL de entrada (Binter) a 33,37 (corresponde con el VL del 22) y se ha visto reflejado todo en la cuenta hoy 23.
Espero haberme explicado bien y que os sirva a alguno para calcular cuando hacer los traspasos.

#174

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Alguien me puede decir si las notas que he puesto son verdad? quiero estar seguro de lo que interpreto.
No acabo de entender cómo las lineas rojas y azules (B.bolsa/B.renta y B.inter/B.renta) si las dos cruzan la "base 0" se debe de entender como que deberiamos estar fuera de RV. La linea de "base 0" no es la EMA larga de B.Inter/B.Bolsa? Que relación tiene entonces? Aclararmelo por favor.
Saludos,

Duda

Duda

#175

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Pondré aqui el resultado del rebalanceo:
Orden dada el 18/1/2014
ejecución:
21/1/2014 traspaso salida bestinver internacional, valor liquidativo = 32,12
22/1/2014 traspaso entrada bestinver bolsa, valor liquidativo = 51,88
Orden dada el 19/05/2014
ejecución:
20/05/2014 traspaso salida bestinver bolsa, valor liquidativo = 53,55
21/05/2014 traspaso entrada bestinver internacional, valor liquidativo = 33.27

Resultado:
Bestinver bolsa = +3.2189%
Bestinver internacional= +3.58%
Rebalanceo = +3.2189%
Toda la ventaja que llegó a tener se esfuma y el movimiento se queda con un -0.3611%. Habría que encontrar una manera de poder identificar los cambios de tendencia sin que de tantos errores.
Un saludo

#176

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Hola Kapandji,
Yo creo que tu problema es otro. Hiciste un cambio de fondo cuando los dos estaban muy separados en el oscilador (21/01/14), por lo tanto no se puede decir que tus numeros invaliden el rebalanceo. Creo que será mas apropiado comparar la rentabilidad cuando hagas el proximo traspaso de fondos, es decir podras comparar entre dos momentos que el oscilador te indicaba que cambiaras de fondo (cuando las lineas roja y azul se cruzan).

Saludos

Se habla de...