Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
9 / 723
#65

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuando hablaba de ponerme corto me refería a largo en el inverso, logicamente. De todas formas pienso que funcionará mejor usando distintos subyacentes. Muy relacionados pero distintos. A ver si la semana que viene yo también le echo un ojo, voy a empezar a operar con fondos Bankinter.

#66

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mí no me gusta la idea de operar con futuros directamente, eso implica vender fondo y generar plusvalía y pagar impuestos, al hacer eso dejas de jugar con 21 euros que el gobierno te deja para que sigas invirtiendo en fondos, y para compensar el efecto de ese 21% de préstamo gratuito, el futuro, etf, o lo que compres tiene que ser muy bueno...
Yo he mirado ETFs que se supone que son muy rápidos etc... pero no los veo que den tanta rentabilidad como para compensar el pago del 21% de peaje fiscal.

#67

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Podría alguien decir algún sistema de decisión de entrada o salida en los fondos diferente del de mirar los futuros?
O bien intentar aclarar un poco más la regla de decisión mirando los futuros..
Saludos

#68

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cada cual opera como le viene o le parece mejor,tan respetable puede operar a corto que a largo plazo,

#69

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Comparto tu opinion. Es una ventaja el peaje fiscal.

#70

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días

para los que hagan "metesacas" con fondos, el SAB hoy NO publica ni VLP ni se pueden realizar entradas/salidas con fecha de hoy, todas las operaciones se posponen al 9-12-2014

vaya panda!

#71

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy es fiesta...!!!!

#72

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

una duda, esta confirmado que en activobank aplican las mismas condiciones que sabadell en cuanta a fechas de liquidación y demás¿

Guía Básica