Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
29 / 723
#225

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias berebere, ya lo veo, pero los traspasos también van con FIFO

#226

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Berebere... esto se pone muy calentito...!!!

#227

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya sangria... parece que se fuera a acabar el mundo....!!!!. Llega las rebajas y uno no sabe que comprar....!!!

#228

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ya ye digo.. levo días cargando, hoy he metido ya mi penúltimo paquete, o el lunes rebotamos o siguiendo mi consigna meto el ultimo tirio en RV y ya me quedo sentado esperando días/semanas/meses/años a que rebotemos aunque sea algo ;-)

#229

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mi me queda medio cargador de balas todavia....!!! y como bien dices a esperar sentados hasta la jubilacion....!!!

:))

#230

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como siga este ritmo dos días más, habrá que entrar bien.

#231

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estos son los momentos que estamos esperando durante todo el año y poner a prueba, donde uno se despeina.

#232

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Desde jueves pasado que hice la ultima carga estoy a verlas venir. Tengo una duda en FI BAnkia, como sabéis tienen comisión reembolso >7dias. Hasta ahora en los Fi he traspasado todo a la vez. ¿La antigüedad es por cada entrada o por la última? Se acercan mis vacaciones y no quiero irme estando invertida al 100 % con tanta incertidumbre. Es un rollo de Bankia pero me gusta diversificar. Saludos.

Guía Básica