Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
81 / 723
#641

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy la cosa estará bastante plana para el cierre, por lo que meteré media bala...
Salu2

#642

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola a todos!

Estoy empezando a leerme el foro desde el principio para enterarme un poco mejor del metodo, porque creo que tal y como esta el mercado puede ser la mejor forma de sacarle partido.

Mientras voy sacando tiempo, me gustaria adelantaros una pregunta. En un dia como el de hoy, en el que el ibex 35 esta bajando bastante menos que el eurostoxx o el dax, no contemplais la opcion de pasar lo que ayer metisteis en el ibex al euro o al dax esperando un rebote mayor? O eso esta fuera del metodo y es un poco al gusto del consumidor?

Muchas gracias

#643

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cada uno lo ve como la variedad de gustos y colores... pero que el método es más bien claro, pero nuestra disciplina no tanto...

En parte pues el trasvase que comentas puede hacerse y tendría sentido, pero como no le metí ayer al Merkel y también le quería meter al Ibérico, pues carga doble hoy.

Animo y sigue leyendo que esta todo ya escrito y con lateralidad, como que se rasca... lo suyo es no quedarse con balas pilladas en las “rampas de eslalon” …

Salu2

#644

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo previsto, estoque y disparo a ambos.

#645

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo compagino "el método" con la v2.0 del mismo: el trasvase Tajo-Rin y viceversa.
El último trasvase Rin-Tajo que tengo anotado es el del 7 junio con un diferencial ibérico del -13.5% aprox a ver si lo de hoy se repite y puedo hacer el trasvase inverso.

Esto lo hago con los paquetes pillados en fondos que datan desde allá por mayo 2015 je,je,je (pedazo martingala...)

#646

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A última hora metí estándar, al ver que esto bajaba más. Esperemos que rebote dentro de la zona pivotal y sacar con Bº. Hemos roto la alcista, por lo que meter hasta ver final de la caída será bastante riesgo por quedarse pillado arriba.
Salu2

#647

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me quedan cartuchos para toda la semana que viene... hoy meto en ambos.
El día previo al brexit meto todo los que pueda rebañar y ahí me planto a esperar la cosecha... o la quema ;-)

#648

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al ataquer!!!! Balazo al Merkel y medio al Ibérico, ya que me estoy agenciando algunas cortezas y bellotas ibéricas...

Tengo muchas relaciones con UK y según hablo a nivel personal y negocios estos no se van a no ser que se salgan en la primera ronda de la Eurocopa y unos cuantos estén arrestados después de prender fuego a Marsella… ;) Feasible Mates!!!

Salu2

Guía Básica