Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
19 / 723
#145

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A ver, a mi la gestora que me intenta vender burras ya me ha dicho un par de veces que alguien le ha dado un toque de que soy el cliente que mayor rentabilidad está acumulando en al cartera durante el año...
¿Por qué permiten que todos sus fondos tengan la hora de corte establecida donde la tienen? pues imagino que por motivos comerciales y como nota distintiva de trasparencia. En el mundo de la informática no es de recibo que incluso fondos españoles de gestoras españolas tengan horas de corte anteriores a las doce de al mañana...
Pero está claro que lo del swing es otra cosa, es aprovecharnos en nuestro beneficio de las ventajas de un sistema establecido unilateralmente pro el banco. Mientras seamos cuatro mataos lso que lo hacemos y con cantidades modestas pues no pasará nada, pero si fueran miles de participes y moviendo millones de euros la cosa cambiaría porque desde luego al gestor aunque sea un pasota le provocaríamos dolores de cabeza: que le entren millones de euros un día, que justo al día siguiente los invierta y que al siguiente se el fuguen....

Así se mató en Rankia "una gallina con los huevos de oro"

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/998276-gane-50-dos-anos-barclays-paga-ronda

Al final en el mercado de vez en cuando surgen ineficiencias pero un servidor ya no comparte aquellas que puedan desaparecer por publicarse.

#146

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No sabía yo que en Sabadell hay que dejar un mínimo de saldo para poder tenerlo operativo. En cambio, en Bankia no hace falta y los puedes tener a 0€ todo el tiempo que desees. Eso sí, en el corte de cierre tiene su ventaja, ya que los bankeiros son máximo a las 15.30 horas. Salu2

#147

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

creo que este debería de estar mas relajado por no decir cerrado, nadie respeta los consejos de los foreros a los cuales les piden consejo.
a final nos vamos a quedar a dos velas.
saludos

#149

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

no, yo hice hace tiempo dos backtesting lo de compra sistemática los viernes y compra los lunes y no había mucha diferencia... y también hice lo de compra sistemática el ultimo dia de cada mes y venta al cierre del primero y nada, ese no es el sistema al menos en el Ibex que es lo que yo trabajo.

#150

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Desde el día 20 no se actualiza el VL de los fondos de la gestora H.Corte 17.30, ni en las páginas infobolsa ni en las de su grupo. En la cuenta de fondos que tengo contratada si se me actualizó ayer el de los fondos que tengo contratado, pero más tarde de lo normal. ayayayy. ....Lo mismo es que están liados con la actualización de los cambios que están llevando a cabo en varios de ellos..

#151

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ya he contado más atrás qué se puede hacer lso días que no se actualizan los VLP y se quedan operaciones pilladas... esperemos que en breve quede todo solucionado.

#152

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Acabo de caer en este tema por casualidad y me lo he leido casi por completo. Algunos foreros son unos sabios.. Gracias por compartir lo que sabeis. No sé si abriré cuenta para hacer lo que contáis, pero desde luego es tremendamente interesante.

Guía Básica