Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

50 respuestas
Cautela ante fin de año. - fondos de inversión
Cautela ante fin de año. - fondos de inversión
Página
4 / 7
#25

Re: Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

21% de 250 siempre y cuando hayas retirado del fondo todo el dinero

#26

Re: Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

Increible, me parece enorme.

#27

Re: Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

Qué otros productos de inversión consideran más éticos, si es que los hay claro?

#28

Re: Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

Te veo muy perdido... si tu haces un plazo también pagas lo mismo... si ganas con acciones también pagas... si tu compras algo pagas un IVA... siempre que generes una variación patrimonial vas a pagar por ese rendimiento de una u otra forma

#29

Re: Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

Lo que me parece realmente increible es que hayas podido contratar un producto financiero complejo, como es el fondo de inversión, sin saber cómo funciona.

En mi opinión es un gran error el que has cometido, y la culpa es compartida entre el comercializador (si no te informó correctamente) y el cliente (para mi culpable en mayor medida) que deposita su dinero, que tanto le habrá costado ganar, en productos que no entiende. Luego, si vienen mal dadas, vienen las lamentaciones.

En este país necesitamos que se empiece a enseñar desde ya mismo algo de cultura financiera en los colegios.

#30

Re: Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

Bueno me decanté por ese porque la chica de ING me informó de una manera de rentabilizar mi dinero sin correr apenas riesgos.
La renta variable es mucho más arriesgada claro está. Pero no tuve en cuenta el tema de las retenciones al sacar el fondo.

#31

Re: Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

No, no aplica. De hecho también lo hice con el Amundi International SICAV en una clase que en R4 el mínimo es muy alto. Lo compré en Selfbank y lo traspasé a R4. En ese supuesto R4 tolera que estés por debajo de su mínimo.

#32

Re: Cautela ante fin de año. - fondos de inversión

Odelaet. Hazte un favor a ti mismo y no contrates mas fondos de inversión (NINGUNO) sin antes haberte enterado mínimamente de como funcionan.
Puedes acabar en la ruina...y no es una metáfora.

Guía Básica