Acceder

¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

125 respuestas
¿Como cortáis pérdidas en los fondos?
5 suscriptores
¿Como cortáis pérdidas en los fondos?
Página
2 / 16
#9

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Eres un lujo usillo. Tu explicación me ha quedado muy clarita y sin duda es un paso más para manejarme con más soltura en esto de los fondos.
Mil gracias.

#10

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Tiene toda la lógica del mundo. Cuando te despeñas hacia abajo te cuesta subir mucho más y pierdes tiempo que podrías ganar en otro activo.

Saludos

#11

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

asi me gusta Safety car, pasito a pasito hasta llegar a la meta
por cierto , hoy he reducido un 5% mi exposicion a renta variable, estoy en el 75% y con bastante liquidez, seguramente la proxima semana reducire un poco mas ,y si sigue subiendo seguire reduciendo, esto es a parte de las recogidas de beneficios ultimamente casi diarias, ya estoy preparandome para atacar el 2014

un saludo

#12

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

...para seguir con el tema de los porcentajes yo estoy en un 40% en RV
Un saludo.

#13

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Usillo, creo que deberías poner un post achinchetado donde explicases tu método, realmente nos tiene impresionados a muchos, tanto por el nivel de diversificación (yo no llego a los 62 fondos, pero ya me estoy acercando a los 20), como por las estrategias que mencionas. Puede que tu método no sea todo lo eficiente que se pueda ser, pero a ti te funciona, y eso es muy importante, por que creo que tus objetivos de inversión coinciden con los de muchos de nosotros.

Saludos

#14

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

si no es eficiente un 19% anualizado en 7 años dime tu que es eficiente,lo importante como dices es que el m,etodo que utilice cada cual, funcione al maximo

un saludo

#15

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

segun desde cuando estes en ese 40% me parece bien , si es desde hace menos de un mes super bien , si es desde hace mas de 3 meses regular
cuando el mercado corriga no hay que tener miedo a aumentar, no creo que caiga mucho mas de un 5%-7%
las tendencias son alcistas en todos los plazos, una vez dije que tendriamos hasta el final de la decada un mercado alcista y lo mantengo pero mas reforzado, tendremos años mejores y años peores , lo peor que puede pasar es entrar tarde y perderselo, la fiesta no a hecho nada mas que empezar y españa es el anfitrion

un saludo

#16

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

...soy bastante miedoso con la RV, estoy en el 40% de forma permanente durante el 2013.
Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar