Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
44 / 46
#345

Re: Abante Pangea

Por cierto, alguien sabe el nombre del gestor que Espelosin califica como mejor gestor español de renta variable de 38 años?

#346

Re: Abante Pangea

Me imagino que hablará de Iturriaga.

#347

Re: Abante Pangea

Yo de momento me quedo con parames ;-)

#348

Re: Abante Pangea

Y yo....,

#349

Re: Abante Pangea

Tras leer su última carta entendí que había detectado el motivo por el cual se le desbarrancó el fondo y tomaría las medidas oportunas….releeré la carta, a ver si entendí mal…. porque sigue en picada

#350

Re: Abante Pangea

Lo de siempre. Habla de maravilla este hombre, eso sí, subir su fondo no lo hace igual de bien

#351

Re: Abante Pangea

La verdad es que desde que me salí del fondo hace ya meses, he tenido la sensación de que me iba de un fondo que iba a ir muy bien. Veo la gráfica y lamentablemente me alegro de haber salido. No dudo de que lo vaya a hacer bien en el futuro, pero hay otros muchos fondos que también lo harán, aunque sus gestores no sean tan mediáticos (y no capten tanto capital).

Saludos

#352

Re: Abante Pangea

Comentar que ahora que baja todo en estos días, por aquello de llevar la contraria el Pangea sube ,a ver cuanto es capaz de recuperar en estos días...

Se habla de...