Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximo cierre Alken European Opportunities

47 respuestas
Próximo cierre Alken European Opportunities
1 suscriptores
Próximo cierre Alken European Opportunities
Página
5 / 6
#33

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Tenemos que hacer una especie de vigilancia de las clases baratas de los fondos y revisarlas a diario, ya me perdí la entrada al Fidelity bueno :)

#34

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Pues las aportaciones adicionales al Fidelity Iberia A (el barato que dices) la acaban de subir de 200 € a 750 €. La verdad que no entiendo el "mamoneo" (con perdón) que se traen los de R4 cambiando cada 2x3 las condiciones de los fondos.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#35

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Pues vaya cachondeo si, de hecho deberían respetar las condiciones de cuando se suscribió el fondo por primera vez.
Ya se lo comenté bastante enojado a mi asesor, pero claro ellos pintan poco, todas estas cosas son de mas arriba.

#36

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Así es Crazy, solo el derecho al pataleo, o empezar a mandar reclamaciones en tropel. Cuando les llegaran 40 ó 50 reclamaciones de golpe seguro que tomaban nota y se pondrían las pilas.

Saludos

Saludos desde Málaga.

#37

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Muchas grac ias por la información. Con fecha de ayer aperture la clase R con 200€, el sistema me lo ha prevalidado . Como han dicho otros compañeros ya el minimo esta en 30K.

#38

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Yo también opino que las condiciones de contrato (fichas de comercializadoras) deberían ser vinculantes y por lo tanto respetarlas.

Otro tema diferente es lo que la gestora en cuestión cambie, entiendo que en este caso poco pueden hacer.

Por otro lado la gestora debería no ser tan drástica y antes de llegar al hard, pasar primero por el soft. Si se les va de las manos y necesitan un imperioso hard, es culpa de la gestora que no ha tenido la suficiente previsión.

#39

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Yo como soy un "echao pa alante" estoy con Iturriaga, si sale la mitad de lo que pronostica me forro!!! XD

#40

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Ahí, ahí, con un par! Yo sigo con lo poquito que le metí, eso si perdiendo bastante por que como suele ser habitual en mi entré en el peor momento posible (aunque esta vez lo sabía, por eso solo le metí 200eur :-))

Saludos

Se habla de...