Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximo cierre Alken European Opportunities

47 respuestas
Próximo cierre Alken European Opportunities
1 suscriptores
Próximo cierre Alken European Opportunities
Página
2 / 6
#9

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Muchísimas gracias, yo tenía la A, ya está la orden de traspaso dada. Gracias a foreros como tu podemos decir que Rankia da un auténtico valor añadido a nuestras inversiones!

Saludos

#10

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Gracias Rontxi.
He podido cursar un traspaso para entrar en este fondo, en el que hacia tiempo queria estar.
Saludos.

#11

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Gracias Rontxi. Traspaso en vuelo para la clase R.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Otro mas, del A al R y he incrementado un poco, en mi cartera a largo plazo.

Saludos

#13

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Gracias, he realizado un traspaso para entrar en el fondo, el mínimo que me han pedido ha sido 200€.
Saludos

#14

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Muchas gracias por avisar.

#15

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Si tenéis curiosidad por saber el ahorro en comisiones que supone invertir en una versión u otra del fondo: si hubiéramos metido 10.000 euros en la A el 13-9-2010 ahora tendríamos 15.356 euros. Si hubiéramos metido los 10.000 euros en la R ahora tendríamos 15.761 euros. La diferencia es de 405 euros. No está mal. (Los datos los he sacado haciendo una comparativa en la web de Renta4).

#16

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Me he unido a todos para tener la oportunidad de tener disponible este fondo del que oigo tan buenos comentarios, que en principio no tenía previsto incluirlo en la cartera, con el mínimo de 200 euros.
Veo que el mundo de la inversión en fondos exige mucha dedicación, rapidez de reflejos y una tremenda proactividad, frente a la pasividad de la inversión de los depósitos durante la vida de éstos.
Saludos agradecidos.

Se habla de...