Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximo cierre Alken European Opportunities

47 respuestas
Próximo cierre Alken European Opportunities
1 suscriptores
Próximo cierre Alken European Opportunities
Página
6 / 6
#41

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

yo también estoy prevalidado y ahora mismo mínimo de 30.000. Una de dos, o los foreros de rankia son más rapidos que los gestores de renta4 o los gestores de renta4 leen rankia...

#42

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Son unos toca-eggs. Pero lo tenemos relativamente fácil, se hace un traspaso de 550 a un fondo que no tengamos de baja volatilidad se le meten 200 en ese fondo y de vuelta p'al Fidelity, al menos eso es lo que yo tengo en marcha, espero que me salga bien (reconozco que se me ha puesto cara de Berebere al hacerlo :-)). Creo que con este método no se pierden la plusvalía latente de las participaciones traspasadas y solo tiene el problema del tiempo que se tienen en tránsito los 550 euros.

Saludos

#43

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Yo creo que abren el sistema para amiguetes o recomendados durante un cierto tiempo y luego le echan el cerrojazo. Y si, creo que leen los foros, pero si no contamos estas cosas nos beneficiaríamos menos y creo que eso haría el foro menos útil.

Saludos

#44

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Imagino estaréis al tanto de estas cuestiones...

#45

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Ya sabes que aquí la mayoria operamos con Renta 4. La R es la menos mala, ya que tienen A (200 y cara), R (30.000) y U ( 30.000 y distribución).

La verdad que de baratos no tienen nada, ni la R. El Small Cap es caro de narices y va como un tiro, no duele pagarlo, a ver si lo abren que es lo único que me preocupa.

Gracias.

#46

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Minucias; yo entré el día de máximos de Ibex (22/10) y he tenido que seguir aportando semanalmente para que no me de un vahído cada vez que lo miro. A cuenta de eso ya tengo algunos miles, pero bueno, no hay dolor...

#47

Re: Próximo cierre Alken European Opportunities

Buenas
¡Qué malo es tomarse puente!
En Renta4, día 07/12 a las 9:30 (que para mí es un madrugón) acabo de hacer mi primera suscripción en la clase A con 1.000 euritos (es todo lo que tenía en R4, pues acabo de abrir la cuenta).
He intentado entrar en la clase R, pero me pedía los 30.000 y no me ha dejado.

Estoy en plena conformación de cartera, lo único que tengo es Bestinfond... y no sé si este fondo no viene a incrementar mi total dependencia por ahora de la RV... jajaja... pero claro leeros a todos me ha hecho decir "palante como los de alicante"

Pues nada, de modo imprevisto, sumo mi segundo fondo.
En enero tengo que ponerme las pilas y diversificar cartera....

Gracias Rankianos y, muy especialmente, gracias Rontxi!!!

#48

Alken European Opportunities.

Apreciado USILLO.

Según Nicolás Walewski, Presidente y Fundador de Alken Asset Management... "Seguimos favoreciendo situaciones de oligopolio y compañías centradas en la innovación. Invertimos en negocios, no en valores. Y sí, es cierto que el mercado no está, en general, tan barato como hace un año, pero aún existen muchas oportunidades"... "Como respuesta a la crisis de Ucrania, hemos recortado el 75% de las posiciones que teníamos en Rusia. Se trata de una medida de control de riesgo ante la escalada de tensiones que se han desencadenado".

Un abrazo, y suerte con tus inversiones.

Se habla de...