Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor

47 respuestas
Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor
4 suscriptores
Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor
Página
2 / 7
#9

Re: Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor

Lo tenéis en Bankinter por Inversión mínima:

Inicial USD 1.000
Adicional USD 500

Yo lo tengo y de momento ni fu ni fá de hecho me está perjudicando el cambio de divisa.

#10

Re: Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor

En Bankinter esta o estaba desde 1000 $. Y aportaciones posteriores desde 500 $. Un saludo.

#11

Re: Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor

Ahora mismo estoy desde el movil, a ver si cuando tenga un rato lo miro. Un saludo

#12

Re: Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor

gracias kitty_kitty

ese fondo no me gusta y ademas ahora los prefiero en euros o en moneda cubierta hasta que la fed retire los estimulos, entonces es posible que suba el dollar.
cuando tengo fondos en dollares y el dollar esta muy bajo paso los beneficios a un monetario en dollares y espero a que suba el dollar, asi conservo los beneficios y si sube el dollar tengo beneficios añadidos
yo solo trabajaba casi exclusivamente con bankinter pero los estoy dejando por subir las aportaciones a 500 euros y sin avisar, yo con la cantidad de fondos que tengo y los movimientos que realizo no puedo aceptar esa cantidad, ademas estoy pensando en mandar una queja a la cnmv porque no se me ha avisado de ese cambio y he leido en la cnmv que tienen que avisar ante cualquier modificacion en las condiciones de los fondos y como yo no me caso con ningun banco lo cambio y listo , cambio de banco como de movil
un saludo

#13

Re: Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor

Buenas tardes Alberto,
Yo también localice el fondo a traves de los comentarios de Helm en el foro. El hecho de que que la divisa sea el $ también me ha motivado, para tener también un poco de diversificación en la divisa.

Gracias por los comentarios.

#14

Re: Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor

Estuve pensando en escalonar las entradas en unos 6 meses, luego me puse un horizonte un poco más corto pero lo iré ajustando.
Respecto al 20% de volatilidad, he estado en varios momentos antes perdiendo más del 20% y la verdad es que he dormido bien todas las noches... Siempre he pensado que la estrategia es tener calma y que si el producto es bueno al final se verán los resultados (lo cual hasta ahora no ha sido el caso pero en fin... paciencia tengo mucha).
En fin que creo que puedo soportar pérdidas sin agobios y no tengo prisa. Lo que me interesa es lo que hay detrás de los fondos y la rentabilidad en el largo plazo.... Este dinero no lo debería de necesitar en unos 10-15 años, así que puedo esperar

#16

Re: Me tiro a la piscina con mi propia cartera de fondos. Opiniones por favor

gracias kitty_kitty

gracias esta respuesta tuya "me está perjudicando el cambio de divisa" he retomado una antigua estrategia que tenia abandonada y la acabo de retomar, pasar los beneficios en dolares a un monetario en dolares y esperar pero lo voy a hacer a un fondo rf dollares que tiene menos volatilidad que los monetarios
ves como si que me sirven vuestras respuestas
muchas gracias

Guía Básica