Acceder

Cartesio

91 respuestas
Cartesio
5 suscriptores
Cartesio
Página
10 / 12
#73

Re: Cartesio

Entre hace justo un mes en el momento mas alto y estoy en perdidas pero muy tranquilo. No podemos juzgar al gestor por un mal mes. De cara a Navidades le juzgaré con mas criterio.

#74

Re: Cartesio

Buenas noches mform.

Yo no juzgo a nadie, simplemente comento, en palabras de los propios gestores, como administran "mis/nuestros dineros", entre en el fondo hace aproximadamente hace un año y estoy contento con su forma de gestionarlo (si no fuese asi seguro que hubiese buscado otra opcion). Tanto el Income come el Equity que tambien lo llevo.

Un saludo JEVIVI

#75

Re: Cartesio

Perdon, a lo mejor a sonado demasiado directo. Hablo de mi experiencia personal. Llevo en esto 3 meses y la verdad que me ha sorprendido la caida de este mes del Cartesio pero yo le doy confianza hasta Navidades.

#76

Re: Cartesio

Buenas noches mform.

No tienes porque disculpate conmigo. Busco un fondo, lo estudio, lo sigo (aunque este en vacaciones) y mientras me encuentre comodo con su gestion lo mantengo, en el momento me surge alguna duda en la forma o el modo, lo traspaso a otro, sea en Navidad o en Semana Santa.

Un saludo de JEVIVI

#79

Re: Cartesio

¿No estan siendo demasiado castigados en este trimestre los fondos Cartesio?¿Alguien sabe las razones?Hasta el defensivo X esta cayendo a plomo con lo seguro q era....¿Alguien los lleva y los sigue?

Han perdido todo lo excelente q llevaban en los 2 primeros trimestres y ahora estan en lo relativo a volatilidad,rentabilidad y bajadas en el tercer cuartil comparado con los demas de su categoria cuando siempre estaban en el primero

#80

Re: Cartesio

Pues sí, yo los contraté hace casi dieciocho meses y recuerdo que al principio tuvieron unos meses muy bajos, luego remontaron y hasta ahora que han empezado a caer. Vamos a ver lo que dicen sus gestores en el informe mensual. De todas maneras, en este contexto nada normal donde se han juntado tantos factores en contra, yo no acierto a deducir ninguna razón. Lo dicho a ver que dicen los gestores. Más nos vale tener paciencia. Yo los voy a mantener por ahora.