Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones - Bestinver

53 respuestas
Comisiones - Bestinver
1 suscriptores
Comisiones - Bestinver
Página
5 / 7
#33

Re: Comisiones - Bestinver

las rentabilidades de benstimber no las consigo , no se que rentabilidades tienen pues como he dicho siempre los fondos de benstimber no se adaptan a mi forma de operar,
tienen una entrada demaseado alta, aportaciones demaseado altas, nunca compro fondos con comisiones de reembolso,nunca dejo que un fondo me caiga mas de un 10%,nada es eterno y torres mas grandes han caido todo es cuestion de tiempo

nunca pongo todos los huevos en la misma cesta y prefiero menos rentabilidades que apostar todo a un unico fondo.

este año llevo un 23% y mi rentabilidad anualizada en 7 años esta en un 16%

saludos

#34

Re: Comisiones - Bestinver

Iba a argumentar mi postura, pero viendo que has multiplicado tu patrimonio por casi 3 en los últimos 7 años sólo con fondos me callo ;-) Mis respetos, un saludo

#35

Re: Comisiones - Bestinver

no he multiplicado mi patrimonio por tres, mi patrimonio a fecha de hoy es el mismo que hace 7 años pues yo vivo exclusivamente de esto y por lo tanto me lo he gastado ya me hubiera gustado tener tres veces lo que tenia hace 7 años.soy consciente que es muy dificil mantener esas rentabilidades pero lo intento dia a dia.
ahora comprenderas porque me interesa lo que hagan mis inversiones dia a dia yo no me puedo permitir el largo plazo, tengo que sacarme un salario mensual
tambien trabajo con acciones y no solo con fondos
me gustaria que argumentases tu postura

saludos y gracias

#36

Re: Comisiones - Bestinver

Hola

Así de primeras se me hace una actividad de alto riesgo jugar con un horizonte temporal corto en una actividad que es por naturaleza (que me perdonan los traders) de largo plazo. También es esta mi única fuente de ingresos, pero tengo fuera del circuito dinero para varios años y fondos de RF para otros tantos.

Lo que quería decir es que no estoy de acuerdo que el largo plazo sea la suma de muchos cortos plazos. Batir al mercado implica aceptar que los mercados no son eficientes, si no son eficientes, tenemos que aceptar que, al menos de vez en cuando, hay discrepancias entre precio y valor; si hay discrepancias entre precio y valor necesariamente te tienes que posiconar contra el mercado, al menos por un espacio limitado de tiempo; si te posicionas contra el mercado para arbitrar la ineficiencia, terminas yendo por detrás del mismo en períodos cortos de tiempo.

El mejor ejemplo es lo que le pasó a los fondos value durante el bull market de las punto com, especialmente ilustrativo es el ejemplode FPA Crescent, que tras caer en el último cuartil de su categoría a 3 años, perdió el 90% de los activos bajo gestión, después la burbuja reventó y un par de años después estaba en el primer decil en la rentabilidad a 5 años. A día de hoy gestiona más de 13 billones de dolares.

Volviendo al ejemplo del ciclismo, no gana el tour de Francia el que va siempre en cabeza del pelotón. Es más, esa peña suele abandonar la primera semana, cuando la carretera se pone cuesta arriba. En cambio, para ganar basta con estar escondido en la grupeta, crujir las cronos y que no te caiga una minutada en Los Alpes. O al revés.

Pero vamos, si hasta ahora te ha ido bien, no tienes por qué cambiarlo. Mi experiencia en este mundo, del llamémoslo Wealth Management, es tan escasa que si la dijera o no me creeríais o me daríais hasta en el carnet de identidad que perdí y nunca llegué a renovar ;-)

Un saludo

#37

Re: Comisiones - Bestinver

Ya te digo, voy a pasar de tus fondos value de largo plazo XD

A todo esto yo llevo este año un 20% y sin tradear.

#38

Re: Comisiones - Bestinver

Helmholtz
estoy de acuerdo contigo en casi todo,mi capital es muy pequeño como para trabajar el largo plazo,no me lo puedo permitir, si el mercado cae un 40% yo solo me puedo permitir perder un 10%,sino en 5 años me quedo sin capital,tengo que seguir constantemente al mercado.
porque no vamos a creer en tu experiencia? si mientes te engañas a ti mismo.
un saludo
https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/buscando-un-sistema-de-inversion/seguro_a_todo_riesgo_con_franquicia_sistema_de_inversion?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email#0030d372a150140f8e69cc90d372a150140f8e69cc9

aqui hay pos mios ,donde veras un poco como tengo que actuar

#39

Re: Comisiones - Bestinver

Muy interesante el debate.

Usillo, ¿podrías indicar un poco en qué fondos te mueves?

#40

Re: Comisiones - Bestinver

trabajo con unos 60 fondos y son los mismos que tiene todo el mundo
no tengo ningun fondo diferente a los demas
tengo de todo tipo incluso apalancados y fondos que trabajan cortos

Aberdeen Global - Asia Pacific Equity...
Aberdeen Global Latin American Equity...
Alken Fund European Opportunities-A
Alken Small Cap Europe R
AXA World Funds Framlington Europe Re...
Bankinter Bolsa España FI
Bankinter Índice América FI
Bankinter Índice Japón FI
Bankinter Pequeñas Compañías FI
Bankinter Sector Finanzas FI
BNY Mellon Long-Term Global Equity A ...
Fidelity Funds - America Fund A-EUR
Fidelity Funds - Global Financial Ser...
Fidelity Funds - Iberia Fund E-Acc-EUR
Fidelity Funds - Pacific Fund A-USD
Franklin European Growth N Acc €
GLG Japan CoreAlpha Equity D H EUR
Henderson Horizon Fund - Pan European...
Invesco Funds - Invesco Pan European ...
JPMorgan Funds – Europe Technology A ...
JPMorgan Funds – Global Healthcare A ...
Julius Baer Multipartner - RobecoSAM ...
Julius Baer Multistock - Luxury Brand...
M&G Global Dividend EUR A
MFS Meridian Funds European Smaller C...
MFS Meridian Funds European Value Fun...
Nordea-1 Global Value Fund E EUR
Pictet-Global Megatrend Selection-HP EUR
Pictet-Security-R EUR
Renta 4 Bolsa FI
Robeco Capital Growth Funds - Robeco ...
Robeco Capital Growth Funds - Robeco ...
Threadneedle Investment Funds - Threa...
Vontobel Fund Emerging Markets Equity B

FonCaixa Bolsa España 150 FI

Santander Acciones Españolas A FI
Santander Small Caps España FI

Alken Absolute Return Europe A
Amundi Funds Bond Global Aggregate SU...
Henderson Horizon Fund - Pan European...
Invesco Funds - Invesco Pan European ...
Morgan Stanley Investment Funds Diver...
Nordea-1 Stable Return Fund AP EUR
Pareturn Cartesio Equity I
Pareturn Cartesio Income I
Renta 4 Nexus FI
Renta 4 Pegasus FI
Renta 4 Wertefinder FI

aparte trabajo con otros muchos que en este momento no me interesa estar invertido en ellos
voy añadiendo o quitando fondos segun me lo pida el mercado

en total trabajo casi siempre con unos 60 fondos, estos dias estoy reordenando la cartera pues estoy dejando de trabajar con bankinter

saludos