Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones - Bestinver

53 respuestas
Comisiones - Bestinver
1 suscriptores
Comisiones - Bestinver
Página
7 / 7
#49

Re: Comisiones - Bestinver

Gracias por las respuestas Usillo, estoy fuera de casa y con el móvil, supongo que no haré ya nada pero voy a dejar todo atado para estar mas ágil en próximos movimientos. Luego te leo bien. Hablamos :*

#50

Re: Comisiones - Bestinver

Perdona Usillo que anoche me liaron. En BKT no te dicen en la ficha del fondo que VL te cogen (si D, D+1..) pero cuando vas a hacer la aportación ahí si te dicen que día se te va a hacer.

Efectivamente puedo entrar ahora con VL del 19 hasta las 11:30 pero *no tengo cash en esta cuenta* ghshshshshsaaahshshsh

En fin, otra vez será, de estas hay muchas... Mil gracias :*

#51

Re: Comisiones - Bestinver

Kitty_kitty
yo no compro nada desde hace meses,(solo hago ajustes,no pongo dinero nuevo), ahora solo recojo beneficios,tarde o temprano las bolsas caeran y sera el momento de volver a entrar o aumentar posiciones, yo vengo comprado desde muy muy abajo ( ibex 6000, dax 7200 etc) asi que como comprenderas no pienso comprar nada a estos niveles (tampoco voy a reducir mucho en estos momentos) estoy en un 80% de renta variable
lo unico que voy a empezar a comprar son dolares muy poquito a poco,tarde o temprano la fed retirara la compra de bonos y el dollar creo que subira al igual que los tipos de interes,es una apuesta que estoy haciendo a medio-largo plazo
saludos

#52

Re: Comisiones - Bestinver

ahora estoy asi
españa sobreponderado y un fondo apalancado
zona euro sobreponderado
alemania infraponderado solo tengo lo que hay en los fondos de rv zona euro, en una caida fuerte volvere a entrar en el dws deutschlad que me ha dado muybuenos beneficios
ee.uu infraponderado
brasil sobreponderado
asia pacifico sobreponderado
japon sobreponderado
paises frontera infraponderado
petroleo no tengo nada
dollar neutral
emea infraponderado
salud neutral
bancos sobreponderado con fondos sectoriales
consumo ciclico sobreponderado con fondos sectoriales
renta fija infraponderado solo tengo lo que hay en los fondos mixtos
acciones santander las que tengo desde hace tiempo,no compro mas y tampoco vendere ninguna, plazo inversion 17 años(precio medio santander 4,50 euros) y telefonica(precio medio 13,50 euros)

#53

Re: Comisiones - Bestinver

Gracias por tus comentarios. Estoy empezando con fondos y no me considero preparado ni para manejar sólo 5 moviéndome de uno a otro con habilidad.

#54

Re: Comisiones - Bestinver

todo es cuestion de tiempo
un saludo