Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones - Bestinver

53 respuestas
Comisiones - Bestinver
1 suscriptores
Comisiones - Bestinver
Página
2 / 7
#9

Re: Comisiones - Bestinver

Este B.Renta tendría el peaje del 3% si se sale antes de 1 año?

#10

Re: Comisiones - Bestinver

No, el bestinver renta no tiene comision de traspaso ni de reembolso, lo pone en su web, un saludo

#11

Re: Comisiones - Bestinver

Y en caso de esa correccion,¿que haces?.¿pagas ese 3% por volver a RV o esperas a cumplir el año?.Porque claro,acertar ahi es lo dificil.Yo , la verdad ,he aguantado los vaivenes,y al final,no me ha ido mal,pero si llego a andar mas listo me habria ido mejor.De todas formas admito sugerencias,que de todo se aprende.Saludos

#12

Re: Comisiones - Bestinver

Entiendo que claro lo ideal es tener ya ahi fondos durante mas de un año, e ir balanceando solo las participaciones que tuvieran mas de un año.

La primera vez está claro que tendrías que aguantar un año si no quieres pagar ese peaje.

O estoy yo equivocado y al ser un traspaso interno no es necesario. A ver si alguien nos lo aclara.

#13

Re: Comisiones - Bestinver

En el transpaso interno si te cobran una comision del 3% por las participaciones con menos de un año de permanencia,despues cuando vendes El bestinver Renta para comprar un fondo de acciones no te cobran el 3%, porque el Renta esta eximido de esa comision, pero comienzas la cuenta del nuevo fondo comprado otra vez a efectos de la gestora desde el inicio, es decir tendras que tenerlo un año si lo sacas de nuevo antes de este te cobraran el 3% habitual.

#14

Re: Comisiones - Bestinver

A ver según he han contestado los de Bestinver:

"Le informamos que los únicos traspasos que tienen un 3% de comisión son los que se realicen de la siguiente forma:

- Que las participaciones tengan menos de un año de antigüedad y se traspasen a Bestinver Renta.
"

#15

Re: Comisiones - Bestinver

Gracias por contestar,creo que la cosa ya está más clara.
Un saludo

#16

Re: Comisiones - Bestinver

Son "todos" transpasos o ventas cuyas participaciones tienen menos de un año los que tienen un 3% de comisión.

El Bestinver renta fija no tiene esa comisión por la venta o transpaso de sus participaciones