Acceder

Comisiones - Bestinver

53 respuestas
Comisiones - Bestinver
1 suscriptores
Comisiones - Bestinver
Página
4 / 7
#25

Re: Comisiones - Bestinver

Pues no lo acabo de entender....

La idea de un fondo bien gestionado es que son los gestores los que se anticipan a las caídas de la bolsa, y modifican las posiciones del fondo para que éste siempre suba. De hecho, el fondo debería ofrecer al partícipe la tranquilidad de no "sufrir" con los vaivenes, prácticamente garantizando que su poder adquisitivo no se reducirá con el paso de los años.

Si uno se mete en un fondo y se sale previendo una bajada.... ¿no es lo mismo que si estuviese en RV pura y dura? Para eso mejor no meterse en un fondo, mejor comprar las acciones directamente ¿no?

#26

Re: Comisiones - Bestinver

t han cobrado el 3% de comision de reeembolso??

#27

Re: Comisiones - Bestinver

Nononono el objetivo de un fondo, salvo que se diga lo contrario, es crear valor a largo plazo, no anticipar las caídas. Esto es especialmente verdad en el caso de fondos con orientación value como Bestinver, donde parten de la premisa de que no saben como se va a comportar el mercado a corto plazo.

Luego lo otro, Bestinver es RV pura y dura, uno se mete en un fondo en vez de comprar acciones porque (1) puedes tener una cartera diversificada con menos dinero, (2) por diferir impuestos y (3) porque da por sentado que el gestor es mejor que uno mismo a la hora de seleccionar empresas y gestionar la cartera.

Un saludo

#28

Re: Comisiones - Bestinver

NO me han cobrado nada pues todos los fondos tenian más de un año.

#29

Re: Comisiones - Bestinver

perdon
yo ha un fondo le exijo que me proteja en las bajadas del mercado y caiga menos que el indice y le pido que gane mas que el indice en las subidas, sino que sentido tiene pagar unas elevadas comisiones, me compro un etf referenciado al indice y listo
si pago comisiones creo que es para algo mas
en esto si que estoy de acuerdo
uno se mete en un fondo en vez de comprar acciones porque (1) puedes tener una cartera diversificada con menos dinero, (2) por diferir impuestos y (3) porque da por sentado que el gestor es mejor que uno mismo a la hora de seleccionar empresas y gestionar la cartera

saludos

#30

Re: Comisiones - Bestinver

Perdonado ;-) entiendo lo que dices pero a mi juicio es un criterio cortoplacista/medioplacista. Yo lo que quiero es que de pico a pico de un ciclo económico, o alternativamente en mi horizonte de inversión, mi poder adquisitivo aumente y lo haga más que lo hace el índice de referencia después de pagar las comisiones. Lo que haga por el camino me da un poco lo mismo. Hay fondos que tratan de hacer lo que tú propones, pero no es el caso de Bestinver, ni de los que más rentabilidad sacan a largo plazo, por lo general. Un saludo

#31

Re: Comisiones - Bestinver

Helmholtz
por eso yo no trabajo con bestimber, no se adapta a mi forma de pensar , pues a mi si que me importa y mucho el corto y el medio plazo, para mi el largo plazo es una acumulacion de pequeños cortos plazos, si tu inversion se duplica en el primer año y en 3 años se te a triplicado seguirias pensando igual o harias caja.

saludos

#32

Re: Comisiones - Bestinver

¿Consigues esas rentabilidades Usillo?