Acceder

Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

42 respuestas
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
1 suscriptores
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
Página
4 / 6
#25

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Sinceramente, en mi modesta opinión, te precipitaste al quitarte de encima el MG, en el día de hoy sigue su remontada, ya tiene el valor liquidativo por encima de 17€ superanco el 4% de rentabilidad anual, muy por encima de todos los recomendados (pegasus, Cartesio x, Pareturn y sucedaneos) si vamos a los históricos, soberana paliza.

No dudo que es un fondo que morirá de éxito, pero creo que no le llegó la hora, tiene siete vidas,su equipo gestor sigue siendo bueno, los datos acreditan.

Saludos.

#26

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Aparte de los ya comentados:

Julius Baer Strategy Income- EUR
Jyske Invest Stable Strategy

Son más conservadores que el M&G, sobre todo el primero (volatilidad 3a < 3).

Saludos.

#27

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Perdón por la intromisión, pero para ser tan conservador se dejo un 14% en el 2008, todo ello para conseguir un interés anualizado del 1,5%, cualquier monetario con esa volatidad le dobla.

Un saludo.

#28

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Tengo que decir que el Cartesio X lleva un 2,9% y el M&G optimal Income un 1,9% en lo que va de año, el Optimal lo tube, pero para este momento en que la renta fija esta floja, prefiero un fondo mas flexible. El M&G no entraré hasta que se normalize la situación o entrare de manera testimonial ya que su histórico como muy bien dices es de película y confio en el gestor.

Un saludo

#29

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

el optical Income lleva un 1,90 hasta el 28 de junio, en lo que va de año lleva el 3,99

#30

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Respeto tu opinión, aunque no la comparta, en cuanto a las rentabilidades anuales no son correctas, los dos fondos se recuperan del batacazo, pero a día de hoy el MG ya supera en rentabilidad al cartesio x. Puede ser que el gestor esté en el camino correcto,una vez más el tiempo lo dirá.

#31

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

razón tienes, miré la página de morningstar y como dices es a rentabilidad del mes pasado.

#32

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Como le he dicho a tonio26, exacto las rentabilidades anuales no son correctas mis disculpas, cartesio x 3,85 a 11 de julio y 3,99 el Optimal. Sobre el optimal lo que me frena es que tiene menos flexiblidad unos dicen que puede hasta un 10% otros a un 20% de RV, no se... por otro lado tiene bastant high yield, pero como dices se ha recuperado del batacazo. Lo seguiré, sin duda es un fondo estrella.

Saludos

Se habla de...