Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

42 respuestas
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
1 suscriptores
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
Página
2 / 6
#9

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Si la renta fija ya no es lo que era, de momento es así, otra cosa es que con el tiempo vuleva a ser mas "estable" de todos modos ahora no lo es, por otro lado los fondos alternativos están funcionando bien y con una volatilidad medio baja. Pueden ser una opción de refugio.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1872361-que-fondos-comportado-mejor-esta-caida-mercado

Saludos

#10

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Parece que el Optimal está tirando algo para arriba, al menos paró la sangría!

#11

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

A pesar de que no juegue en este hilo, el Nordea Stable ha funcionado algo mejor que el Optimal, por poco.
Mantengo los Invesco, e Optimal y como no, el Nordea Stable.

#12

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Si pero ten en cuenta que son fondos bastante distintos, el Optimal tiene un 90% de RF y el Nordea un 50% de RV. Para comparar con el Optimal habría que hacerlo con un fondo de RF mas puro.

#13

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Yo liquidé el MG optimal income hace unas semanas. El problema es que no encuentro ningún fondo que me convenza para sustituirlo. Tenía una lista de "suplentes" pero ahora que ha llegado el momento de emplearla ninguno me convence lo suficiente.

No se si un fondo rf corto plazo y uno de retorno absoluto podrían hacer sumados de sustituto

#14

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Mi lista de suplencia del M&G optimal income, por si te sirve.

Pareturn Cartesio Income / Cartesio X
Renta 4 Pegasus
Nordea-1 Stable Return

Mas bien una combinación de los 3. Me gusta el primero sobretodo.

#15

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Que diferencias hay entre el Pareturn Cartesio Income y Cartesio X?

#16

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Hola Crazybone,

Si no recuerdo mal, es en mismo fondo con diferente nombre...

El cartesio X lo comercializa directamente la gestora en mercado nacional.
El Pareturn es el mismo fondo pero, para el mercado internacional y tienes disponible a traves de otras comercializadoras.. R4 por ejemplo... el TER es un poquito mas alto en este ultimo.

un saludo

Se habla de...