Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

42 respuestas
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
1 suscriptores
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
Página
3 / 6
#17

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Si como dice Alibel, son el mismo fondo, pero con comisiones diferentes, de todos modos los dos las tienen muy competitivas.

Cartesio X:
Gestión: 0,5% del patrimonio y 7,5% de la rentabilidad anual.
Depósito: 0,08%

Pareturn Carterio Income:
Gestión: 0,95%
Depósito: 0,06%

Poca diferencia, la verdad... el Income no tiene la comisión por exito. Se puede contratar el primero por 6000€ directamente con ellos, o el Income a partir de 200€ en Renta 4 por ejemplo.
También tienen la version Cartesio Y y Pareturn Cartesio Equity que pasa exactamente lo mismo que con el X.

Saludos

#18

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Gracias a ambos!
Tienen buena pinta la verdad para preservar el capital. Lo que echa para atras es los 6000 euros del X, pero bueno se puede empezar por el pareturn.

#20

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Nordea stable, no se donde está la estabilidad, en el 2008 se dejo nada menos que un 10%, además va cargado de RV Americana que son los causantes del último lío. Desde su nacimiento no llega de media ni siquiera al 4%, si este y otros fondos recomendados son los que pueden sustituir al famoso MG optimal, apañados vamos.

#21

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Hola, la categoria del fondo Nordea Stable Return que supongo es al que te refieres es mixto moderado y tiene capacidad de RV minima del 35% y hasta del 65%, nada que ver con el Optimal income que se considera defensivo porque tiene de maximo el 25% y sin minimo, son muy distintos. Tema de resultados pues ahi estan, nadie sabe como iran en un futuro, pero a mi no me desagrada tenerlo como parte de mi cartera.

#22

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

¡¡Uhm¡¡ ¡¡sustitutos con deuda periférica¡¡.-

Prefiero un renta fija a corto plazo global, aunque tenga un rendimiento de la mitad.-

No sé si exagero, pero me dá pánico y horror la deuda periférica.-

#23

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Gracias. De estos tengo dos en la lista de suplentes del MG optimal income. El Pareturn Cartesio no lo conocía. Lo voy a mirar.

#24

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

A ver. Tal como están las cosas me parece que cualquiera puede poner pegas a cualquier fondo. Lo que dices es cierto pero es que si te pones a mirar el que no tiene deuda periférica tiene duración larga, el que no rv americana, el que no rf emergente, el que no tiene rv europea y europa está muy mal...

Claro que el fondo tiene pegas pero es que todo tiene pegas. En los meses que llevo leyendo este foro nadie ha conseguido postear un fondo que no tenga pegas. Yo el primero, que llevo semanas buscando un mometario o rf ultracorto que me mole (ya no pido que me rente con que me guste ya me conformo) Y nada de nada...

De todas maneras igual me he precipitado sacandome de encima el optimal income. Esta gente me parece que no son Carmignac y tienen más vista. Si se han puesto con una duración de cartera de 3 años por algo será. Ahora acabo de leer que dice Bernanke que lo de los estímulos no tienen mucha prisa en recortarlo. Igual la rf no baja tanto como tememos de aquí a fin de año y estos se han dado cuenta.

Se habla de...