Acceder

Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

42 respuestas
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
1 suscriptores
Vender el optimal, invesco balalanc o esperar
Página
1 / 6
#1

Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

ha pasado lo peor se recuperara estos dos fondos
el optimal ha caido menos
tengo dudas venderias estos dos fondos o esperarias al que el gestor pueda se adecue al ser fondos flexibles
los que stais n ests fondos mo yo si me podeis orientar
gracias

#2

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Hola Rosel.
Es una decisión muy personal pero el Optimal no lo pienso tocar, es un gran fondo con un historial fantastico y no me planteo desacer ninguna posición.
El invesco, la verdad es que esta capa caida, las materias primas este año parece que no funcionan muy bien, yo tambien he dudado pero he decidido aguantar, esperando que mas pronto o mas tarde el fondo funcione como años pasados.
Saludos.

#3

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Pues yo mantengo los 2 en cartera. Rebajé el % del Optimal Income, pero lo mantengo.

#4

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Yo rebajé el Optimal pero lo mantengo.

El balanced... nunca me dio buena espina no se pq, no lo tengo en cartera ni voy a incorporarlo ahora con la leche que se ha dado, a lo mejor recupera perfectamente y se me pasa la oportunidad de comprar mas barato pero no veo bien a las materias primas este año como dice nuestro compañero.

Es una opinión totalmente subjetiva, ojo :)

#6

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Ufff, se han metido en bonos basura y han alargado la duracion a 3 años, espero que les salga bien la movida porque yo tambien lo tengo en cartera.

#7

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Hola, me parece un fondo con una gestión magnífica y que ha sabido manejar muy bien la parte de RV, una trayectoría intachable, a mi, personalmente, me ha dado unas rentabilidades envidiables, dicho esto te diré que lo vendí hace unas semanas, es un fondo grande, muy grande, más de 22.000.000.000 €, al igual que el Templeton Glbl T. Return con casi 32.000.000.000 €, con estos patrimonios la flexibilidad ante el mercado es escasa y si se sucedieran grandes reembolsos el efecto bola de nieve sería impredecible, no olvidemos que tiene la etiqueta de Mixto defensivo y ha podido hacer creer que nunca perdería o casí y una gran mayoría de sus partícipes no encajarían en un perfil que asuma bien pérdidas significativas, pero el escenario ha cambiado y la RF puede sufrir de una volatilidad digna de RV pura y su carga de deuda da miedo.

Ya no hay activo refugio, al menos con una rentabilidad que supere, como mínimo, la inflación.

#8

Re: Vender el optimal, invesco balalanc o esperar

Vaya entonces es el fin? No hay otros fondos defensivos en el mercado, uhmmmmm yo creo que si, .....
Tan buenos como han sido estos? Hoy por hoy quizás NO, pero paciencia. Haberlos aylos.

Se habla de...