Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo RV USA

77 respuestas
Fondo RV USA
1 suscriptores
Fondo RV USA
Página
4 / 10
#25

Re: Fondo RV USA

Mírate el de Goldman Sachs. Yo tengo el global, que tiene casi un 60% en EEUU (el resto 30% en Europa y 10% en Japón). Con ese y un Templeton para Asia cubro todo el espectro small cap. Eso sí, casi 800 valores...

#26

Re: Fondo RV USA

Muchas gracias Ratio,como siempre eres una gran ayuda por tus conocimientos y amplias explicaciones.Es lo único que puedo decir.
Un saludo

#27

Re: Fondo RV USA

Espera... que estoy leyendo mejor. "30 euros/año por ETF"
¿¿Por ETF?? ¿Y si tienes... 12 o 15 ETF's?
La madre que...

#28

Re: Fondo RV USA

Yo los tengo en Oreytrade, no he encontrado otro mas barato. 15$ la compra y no hay comisión de custodia.

#29

Re: Fondo RV USA

Hola a todos.

A ver buenos Rankianos... ¿que os parece esta opcion para apostar por la RV Usa?

LU0347184318
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002FBY

o pensais ¿que es mejor optar por un fondo de pequeñas y medianas empresas?

Un saludo a todos.

Trist

#31

Re: Fondo RV USA

Wolfram, gracias por la información. Soy un devorador de estos informes. A mi me manda uno del Popular Banca Privada. Lo compartiré cuando me lo manden este mes.

Saludos.

#32

Re: Fondo RV USA

Yo llevo unos años en este de pequeñas empresas: IE00B19ZB094, tambien de Legg Mason: Legg Mason Royce US Small Cap Opportunity Fund Class A USD Acc
Saludos.

Guía Básica