Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Fondo RV USA

77 respuestas
Fondo RV USA
1 suscriptores
Fondo RV USA
Página
8 / 10
#57

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Apreciado ROOKIE1971.

Según acaba de conocerse, la economía de Estados Unidos frena su expansión: el Producto Interior Bruto experimentó en el Primer Trimestre de 2.014 un crecimiento de únicamente el 0.1%.

Saludos.

#58

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Hola Gines! Gracias por el dato, se va confirmando lo que me esperaba...
Un saludo

#59

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Buenas tardes ROOKIE1971.

De momento, los datos son preliminares, pero ya señalan que la economía de Estados Unidos creció únicamente el 0.1% en el Primer Trimestre, cuando el consenso de los analistas consultados por Bloomberg apuntaba a un crecimiento del 1.2%. Todo ello supone un fuerte enfriamiento de la economía en Estados Unidos, tras el crecimiento del 2.6% que se registró en el último trimestre de 2013.

Saludos.

#60

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Si, me estoy enterando tambien de esos datos via twitter. Parece que la retirada de alcohol al borracho le estan produciendo espasmos.

En otro hilo he dicho que confio en la economia norteamericana gracias al sector energetico, aunque en estas cuestiones los beneficios no son de un dia para otro. Habra que hacerle un seguimiento especial.

A ver que dice Yellen esta tarde. Y WS, obviamente, para abajo!

#61

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Pues coincides en tus previsiones con el prestigioso analista financiero Joshua M Brown, quien ha declaro... "Uno de nuestros sectores favoritos para 2.014 sigue siendo el de Energía. Las valoraciones están deprimidas en relación con el resto del S&P 500, y se ha quedado restrasado en el rally que comenzó en otoño de 2.011".

#62

La FED recorta en otros 10.000 millones de dólares sus estímulos.

Buenos días ROOKIE1971.

El Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal de Estados Unidos ha decidido rebajar en otros 10.000 millones de dólares el importe mensual de sus programas de compra de deuda al apreciar un repunte de la actividad económica tras la ralentización del crecimiento en Estados Unidos durante el invierno como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas.

La decisión de la entidad, adoptada por unanimidad, se ha conocido horas después de que el Departamento de Comercio informara de que el crecimiento de Estados Unidos en el Primer Trimestre de 2.014 se ralentizó de manera mucho mayor de lo previsto, hasta registrar un 0.1% anualizado, muy lejos del 2.6% observado en los tres últimos meses de 2.013. Sobre ésta marcada deceleración de la economía estadounidense, la FED señala en su comunicado que la información recibida desde su anterior reunión de Marzo indica que el crecimiento de la actividad ha repuntado recientemente después de haberse ralentizado de manera pronunciada en el invierno.

Saludos.

#63

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

¿Sigues algún fondo concreto de renta variable estadounidense?

#64

Re: Nouriel Roubini: Wall Street corregirá al menos un -10% en el Segundo Semestre de 2.014.

Gracias Gines!. Ahora mismo estoy fuera de la RV USA pura, pero he tenido (y me gustan mucho) el Vontobel US Equity B y el Robeco US Large Cap

Guía Básica