Acceder

¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

64 respuestas
¿Cuántos valientes no han movido la cartera?
2 suscriptores
¿Cuántos valientes no han movido la cartera?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Obviamente no te fías de los bancos (yo tampoco) y ¿crees que ha llegado el momento de pagar por mantener el capital?

#34

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Dia estaba a 5e el año pasado y subio a mas de 6e, ahora esta a 5,3e, si baja del 5 puede que sea una oportunidad.SAN estaba a menos de 5e hoy, tambien hace mucho que no lo vimos en este nivel y este año bajo mas del 15%.Inditex viene de 101 y esta a 91e.Pero tienes razon, hasta que esto no se estabilize un poco mas no voy a comprar nada, lo veo demaseado riesgo.Hoy Wall street cerro en negativo otra vez, se dejo nada menos que un -0,98%, asi que estamos tiendo una verdadera masacre en todos los activos tanto RV como RF.En diario expansion el de la FED de Dallas ha llamado hoy a los inversores 'cerdos salvajes' que pensaban que la FED iba a alimentar infinitamente a los mercados, asi que me parece que algo se cuece y hay que andar con mucha prudencia, porque sl la RV EEUU se da el batacazo, la RV Europea peor.

#35

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Leyendo los periodicos financieros, si que da miedo el panorama actual y yo tampoco ya no se donde esconderme.He sido valiente las ultimas semanas y no toque nada, pero hoy cuando he visto que Wall Street cerro otra vez en negativo dejandose el 0,98% y despues de leer el comentario del de la FED de Dallas que compara el ataque de los mercados a las bolsas de estas ultimas semanas con el ataque que hizo Georges Sorros en el 92 contra la libra, y llamando los grandes inversores 'cerdos salvajes' que especulaban con que la FED no iba a retirar jamas los estimulos,me entro un poco de miedo y me deshice de 2 de RV que tenia con leves perdidas para evitar mas perdidas aun.El Patrimoine lo tengo con 5% de perdidas de capital, con los 3% que le llevaba ganando suman menos 8% en un mes.Pero ahi lo dejo, como es flexible supongo que seran lo suficientes avidos para hacerle un cambio en la cartera, no se a donde traspasarlo si y como no necesito el dinero me niego a deshacerme de el con tantas perdidas.Pero tienes razon creo si dices que no vesganancias de momento a los mixtos, mejor entrar en ellos cuando pase toda esta tormenta y hayan corregido todo lo que debian.
No conozco el BSF European Absolute Return, pero si puedo decirte que llevo varios de retorno absoluto y estan todos perdiendo dia a dia.
He decidido de limitar mi exposicion a fondos a max un 10% de mi patrimonio en cash, porque no me fio ni de bancos centrales, ni de politicos, ni de gestores, ni de nada de nada, porque en mi opinion esta todo tan manipulado que ya no tiene logica, sino no me explico como puede caer todo a la vez en un par de semanas? RF corto,largo,RV de todos los paises,divisas que se revalorisan sin sentido de zona's en recesion como el euro....a mi todo esto me huele mal.
Saludos

#37

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

La verdad es que pocos de salvan de la quema.
Fondos y carteras con perfil conservador y bajar en un mes más del 4% ya da una idea del panorama.
Esperemos que poco a poco las aguas se vayan calmando

#38

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Como todo, ahora pinta mal, pero todo volverá a su cauce, como siempre pasa. Cuando pasará ... nadie lo sabe.

Saludos!

#39

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Hace un mes mas o menos,todo el mundo decía que la RV necesitava una correpcion y ahí tomar posiciones,ahora necesitamos saber si ha llegado el momento de salir de compras o esperar un poco mas.

#40

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Pues si,

la situación no acompaña, esta el problema de China que vete a saber como acabará. El tema del freno de los estímulos de la FED el mercado lo esta descontando, encima tenemos la situación estacional del verano, donde los mercados son mas inestables históricamente, yo creo que aun durará. Lo suyo és irse de vacaciones jejeje, volver a finales de agosto a ver como esta el patio. Yo seguro que lo seguiré mirando cada dia.

Saludos