Acceder

¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

64 respuestas
¿Cuántos valientes no han movido la cartera?
2 suscriptores
¿Cuántos valientes no han movido la cartera?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Hace unas semanas hice un traspaso parcial de un mixto moderado a otro mixto moderado. Pero en lo demas no he tocado la cartera de fondos

#18

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

He estado echando un vistazo al que mencionas (lo guardo por si acaso) lo que me gusta del que digo yo es el % que tiene de cash.

No creo que entre de momento en nada de todos modos...

#19

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Pues a mi cada día me gustan menos los fondos mixtos. Cuándo sube todo, suben menos que los de renta variable y cuando toca bajan igual que un fondo de renta variable. Por tanto prefiero hacerme mi fondo mixto con renta variable y renta fija y si no funcionan refugiarme en monetarios

#20

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Vaya, el Patrimoine si que se ira a paseo en varias carteras por lo que leo aqui.Yo tambien lo llevo y esta ahora creo con un 8% de caidas.Abnormal para un fondo moderado, para esto mejor fondos de RV pura y dura.Pienso cambiarlo mas adelante por el Amundi.El Optimal me lo quedo y el Templeton lo tengo cubierto pero tambien fuertes perdidas en este.
Como bien dices hasta dentro de unos meses no sabemas para donde tira esto.
No voy a tocar nada, salvo el Pimco unconstrained que no me convence mucho, cambiarlo por uno de RV global.

#21

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Se supone de los mixtos que la parte de RF que llevan cubren mas o menos las caidas de la RV, pero ultimamente esto ya no es asi, tanto RF como RV caen porque estan demaseados correclacionadas, donde antes habia descorrelacion.Por esto a mi tampoco me gustan mucho los mixtos, salvo el M&G Optimal.El unico otro mixto que tengo es el Patrimoine que se comporta igual de mal o peor que todos los otros mixtos en caidas.

#22

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Un poco parecido a lo que hice yo; fuera los Pimco's Investment Grade,Total Return y fuera el BNY Mellon Euroland.Tambien fuera el Carmignac securite, reducido el M&G Optimal a la cuarta parte. Fuera tambien el Brandywine global fixed income.Desgraciadamente me quede con el Patrimoine, este tambien le tenia que haber liquidado.
Lo otro de RV y RF alternativa lo conserve y mi estrategia era mover parte los de RF que me quedan poco a poco a RV sobre agosto, principio de septiembre mas o menos.

#23

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Jajaja, el Carmignac no es el fondo preferido de los foreros.Yo tambien lo llevo y la ultima vez que vi el VL me habia bajado un 8%.Le tengo tambien unas ganas que no veas...
Como no me fio ni un pelo de los gobiernos, bancos centrales y todo lo que abre la boca en publico, solo invierto un 10% de mi patrimonio en fondos, para diversificar, pero aunque no lo necesite si da rabia ver irse todas las ganacias al traste en question de semanas.

#24

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Al M&G Optimal Income solo le queda bajar, estar cargado de bonos de gobierno y de alta calidad, justo a los que no le queda recorrido, además su vencimiento es alto, es de los mejores fondos para el escenario que se ha presentado hasta ahora pero no tiene más recursos y su volumen le hace poco flexible, me lo quito hasta mejores tiempos, me quedo aún con Templeton Global Total Return y estaré atento a RV Emergente, se moverá con fuerza cuando repunte.