Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

64 respuestas
¿Cuántos valientes no han movido la cartera?
2 suscriptores
¿Cuántos valientes no han movido la cartera?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

si claro que joroba, pero bueno yo llevo 3 años comprando paquetitos de acciones cada vez que dicen que peta, y al menos las inversiones en bolsa me salen verdes y en compensan el desastre de los fondos,,, me consuelo, ya sabes el refrán, con mi 50% de beneficio en gas natural

por cierto no es fondo preferido hoy,,, pero el año pasado, todo eran hilos que si en selfbank que si en renta 4 que si el e que si el a que si la madre que lo pario,,,joe no eras rankiano de pedigri si no tenias el patrimonie A

#26

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Si el M&G va cargadito de UK gilt, pero no crees que es buen mixto para tener en cartera?Cierto que su vencimiento es alto pero tambien es un fondo flexible y puede cubrir estos vencimientos supongo, o me equivoco? El Templeton tambien lo tengo y tampoco pienso quitarlo por ahora.

#27

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Creo que ahora se acerca tambien el momento de comprar paquititos de acciones si sigue lo cosa asi.SAN,DIA;INDITEX estan bien baratitos hoy.
Yo tengo menos suerte que tu; tengo todos los fondos mas rojos que un pintalabios, pues hacia poco que entraba en ellos, pude salvar algunas cosillas de RF a tiempo moviendolos al monetario.

#28

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

tomatelo con la debida precaución pues son comentarios de uno apellidado nuevo, pero:

dia no será una burbuja?
de entrar en bancos, no seria mejor bbva,? es el único q ha tenido guevos para decir no a entrar en sareb
inditex,ha subido mucho estos años, empieza a bajar? seguro q para volver a subir?

#29

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Yo he cambiado prácticamente toda mi cartera(he dejado solo 3 de 10).He descargado toda la RF que llevaba,me he desecho del Patrimoine,del M&G Global Income(pienso que al ser un mixto defensivo,una de dos,o no renta casi nada o seguirá perdiendo),lo he sustituido por el BSF European Absolute Return E2 Euro,me cobran un 20% de exito,aparte de su gestión,pero lo pago a gusto con la condición de que me respete el capital en un entorno tan complicado,por qué sinceramente,no sé donde cojones meter ahora mismo el dinero,para un inversor conservador.
He aumentado liquidez,he disminuido RF y RV y a verlas venir.
S2

#30

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

Acabo de dar orden para entrar en el M&G Global Dividend.
Una pequeña aportacion.
Saludos y suerte.

#31

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

El éxito de ese fondo es ganar ¿cuánto?

#32

Re: ¿Cuántos valientes no han movido la cartera?

El exito de ese fondo es no perder.Si algo me he enseñado en estos años que llevo invirtiendo,es que se deben dirigir todos mis esfuerzos a no perder,no a ganar lo más posible,y de momento,y si te soy sincero,no lo he conseguido,pero lo intento con todas mis fuerzas.