Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi pesadilla con Selfbank

50 respuestas
Mi pesadilla con Selfbank
2 suscriptores
Mi pesadilla con Selfbank
Página
5 / 7
#33

Re: Vaya tela!

Si hablas con el asesor de Renta4 es posible que te consiga las series baratas sin meter el tope mínimo que dicen en su página. Al menos eso me han dicho a mí.
Por otro lado la información que ofrece Renta4 es mucho mejor que la de selfbank en todo

#34

Re: Vaya tela!

Lo que tb hacen en R4 es comprar la barata al precio que estipula e inmediatamente sacar la cantidad que quieras.

#35

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Cuanto tu dinero desaparece es pq en teoria estan comprando el fondo, supongo que para que no puedas hacer ninguna operacion con ese dinero mientras compran, controla que te van comprando los fondos.

#36

Re: Vaya tela!

Según ellos, traspasos entre gestoras de fondos internacionales no hay problema (entre 7-10 días)... el problema son con las gestoras nacionales.

#37

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Son muy chapuceros y hay cosas que acaban afectando a los resultados: hace un rato mis fondos habían desaparecido, por lo que si hubiera querido hacer alguna operación, no habría sido posible. Los cálculos sobre rentabilidades/pérdidas tienes que hacerlos a mano, con las repercusiones fiscales vas a ciegas y los plazos de compras, ventas o traspasos son poco fiables. No tienen ningún monetario que no tenga días de desplazamiento y se pueda utilizar como dinero para compras rápidas, por lo que si quieres tener dinero fresco te obligan a vender. La ventaja de comprar algún fondo clase A con poco importe se diluye y hay sistemas para minimizar esa pega de R4.

Estoy también en R4 y no hay color. Las dos carteras hacen mucho más complicado su manejo, así que estoy pensando trasladar todo a R4, aunque tengo que mirar qué indexados tiene.

#38

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Pues si,

solo hay una cosa que va bien de SelfBank que a mi me va bien, es que puedes traspasar cantidades pequeñas a fondos con entradas mínimas de 1000€, es decir, yo hacia traspaso de 50€ des del Securité al M&G Global Dividend, cada mes, así iba haciendo aportaciones periódicas. Lo digo porque en este punto va bien también. Por otro lado totalmente de acuerdo, unos chapuzeros. También hecho en falta un fondo con aportación inicial mínima y rápido en traspasos.

Saludos

#39

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Me queda un sólo fondo con ellos y me lo voy a pasar a R4 porque el día que decida venderlo a traspasarlo no quiero repetir el susto. ¿cobran por traspasarlo?

#40

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Elleo, en Bankinter aunque no hay están todos los fondos del mundo mundial suelen tener los mas importantes y las entradas suelen ser de 1.000e y aportaciones de 100e y funcionan estupendamente.

Tengo casi toda la cartera allí y estoy muy contenta.