Acceder

Mi pesadilla con Selfbank

50 respuestas
Mi pesadilla con Selfbank
2 suscriptores
Mi pesadilla con Selfbank
Página
3 / 7
#17

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Gracias por el consejo,

me liquidaron el fondo el dia 10 de junio, con lo qual salvé algunas plusvalías que tenía en el fondo.

Saludos

#18

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Por lo menos ya sabes el importe de liquidación que traspasarán... pero tras 22 días que todavía no esté en el fondo de destino es de juzgado de guardia.

SalU2

#19

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Si, veremos como acaba... pero de transparente nada... no nos volverá a pasar seguro.

#20

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Yo he perdido más de ciento treinta euros con la "incidencia" de su sistema informático. Mejor es que no regalen nada por presentar a los amigos porque habrá que avisarles a todos para que salgan de ahí a toda leche.

#21

Re: Mi pesadilla con Selfbank

De película de terror! Vaya panda! Reclamales la pasta que has perdido a ver si tienen algo de dignidad y te lo devuelven.

#22

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Ya lo he hecho al defensor del cliente. Tienen dos meses para responder y si no lo hacen recurriré al B.de E o a la CNMV. No te quepa la menor duda

#23

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Hola:

Una pregunta. AL final el problema es con los traspasos a fondos con ISIN que empiezan por ES.. ¿no?

#24

Re: Mi pesadilla con Selfbank

No es con los ISIN que empiezan por Es, en mi caso el problema ha sido porque el sistema informático no se actualiza cuando uno hace un traspaso. Se queda igual y si luego quieres vender el resto se debe armar un lío y ni te hacen la venta, ni te avisan. Pasan del cliente.
Tengo cuenta en Renta4 y cuando hago un movimiento recibo al momento un sms y un correo, diciendo lo que he hecho. Eso es transparencia y seguridad, porque si me han jakeado la cuenta me entero en cuanto muevan un euro, pero con Selfbank pueden pasar 15 días y no te enteras de nada