Acceder

Mi pesadilla con Selfbank

50 respuestas
Mi pesadilla con Selfbank
2 suscriptores
Mi pesadilla con Selfbank
Página
4 / 7
#25

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Yo hice una cartera de fondos y iba movimiendo fondos de vez en cuando, nada exagerado, alomejor cada 4 o 5 meses movia 1 fondo, y cuando los vendi todos para compensar unas perdidas de años anteriores fue un auténtico espectáculo, la mitad de lo que tenía en cartera no estaba bien actualizado, aparecian fondos que no tenía y los que tenía no aparecian.
Selfbank esta muy bien para comprar y mantener, pero el que pretenda ir movimiendo fondos que busque otra gestora.

#26

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Bueno finalmente esta mañana ha aparecido mi super fondo, ha costa... lo han tenido que ir a buscar lejos... porque tela...

La cronología:
- dia 5 de junio solicito el traspaso del M&G optimal Income
- dia 10 de junio se hace el traspaso a vete a saber donde
- dia 13 de junio se hace efectivo la compra del fondo Gesconsult Corto Plazo FI
- dia 28 de junio aparece en la pestaña de fondos

Por si sirve de ayuda.

Saludos

#27

Vaya tela!

8 días para que se efectúe el traspaso y 15 días para que se visualice el fondo en cartera!

Me parece que a los de SB se les está yendo la cosa de las manos.

SalU2

#28

Re: Vaya tela!

Pues si,

Como tengo algo de liquidez y no se donde meterla tal como esta el patio, haré una aportación simbólica a este fondo, veremos que tarda, lo documentaré aqui para que quede constancia del tiempo que se tarda.

Saludos!

#29

Re: Vaya tela!

Ostras pues yo acabo de contratar una cuenta de fondos con ellos, espero no tener tantos problemas como tú. ¿Es la regla general con este banco?¿Alguien está contento con ellos?

#30

Re: Vaya tela!

Ultimo experimento y luego te buscar un sitio serio donde tener los fondos :)

#31

Re: Vaya tela!

Si, yo tengo también Renta 4 y ningún problema. La ventaja de SelfBank es la que todos conocemos... fondos tipo A baratos de contratar.

Saludos

#32

Re: Mi pesadilla con Selfbank

Ayer compré por primera vez fondos en Selfbank. En total unos 12, que fui comprando a lo largo del día. De uno de ellos ya se hizo efectiva la compra por la mañana. El resto constaban como "pendientes" y más tarde varios pasaron a "tramitados". Esta mañana todos estaban como "pendientes". Selfbank dice que tarda 75 minutos en enviar la orden de compra a las gestoras, por lo que esta mañana ya deberían estar todos comprados. Pues bien, esta noche me conecto y han desaparecido todos excepto 3, que constan como "pendientes". Los demás no existen. Me han desparecido unos 15000 euros en fondos de Selfbank. Ni siquiera se la cifra exacta ni qué fondos son. Es increíble.