Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

36 respuestas
¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?
3 suscriptores
¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Eso me pregunto yo. ¿Cuanto pueden caer aún fondos como M&G Optimal , o Carmignac Patrimoine Emergente y lo que es más importante , se recuperarán valores de hace 1 mes a lo largo del 2013?

#34

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Esta bajando la RF como si fuera RV. Yo he empezado hace poco en fondos y ahora mismo de rentabilidad tengo un 0,07% :) Vaya fieston
Entre el R4 monetario y el securite tengo un 50% de los fondos.
¿Pensais que caera tan a plomo mucho mas?

#35

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Lo que no dice Fernando en el artículo, es el efecto que está teniendo la inyección masiva de dinero de Japón y USA que desvirtua por completo esas tablas, no me parece acertado el artículo en la situación actual.

#36

Afectará esto a los fondos de Renta fija tradicionales??

Yellen avanza el fin de los tipos al 0%: llegarán al 1% en 2015

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/19/mercados/1395252673_050601.html

Los renta Fija tradicionales con vencimientos a mas de 2 años...¿hay riesgo de que empiecen a reaccionar como el año pasado en junio?

#37

Re: Afectará esto a los fondos de Renta fija tradicionales??

Si los mercados descontaban ya que este año iban a bajar los tipos, el hecho de que se amplíe el plazo otro año no debe ser una mala noticia para la RF.

Eso es mi opinión lógica de no-economista. A veces la economía dista mucho de ser lógica.

Guía Básica