Acceder

¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

36 respuestas
¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?
3 suscriptores
¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Dime que te parecen y tu opinión sobre otros fondos, que creas son mejores.- Es la mejor forma de ayudarnos aprovechando los puntos de vista de cada uno.-

Saludos

#26

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

O tu opinión sobre otros fondos, dentro de la gama, que creas que son mejores, quería ddecir.-
Saludos

#27

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Mi cartera esta casi totalmente compuesta de RF de todo tipo; tengo FI de gestion alternativa como Pimco Unconstrained,JPM income opportunities,JB absolute return Bond,Templeton Global total return.No me preocupan porque la duracion de la cartera de estos fondos es a corto plazo, salvo el Templeton, pero lo dejo ahi porque se que es un fondo muy volatil y tambien es el que mas rentabilidad puede dar comparado con los otros.Los otros que tengo de RF son el DWS euro bonds short, que no voy a tocar ya que es a corto plazo y el M&G optimal income y Brandywine global fixed income.Estos dos ultimos no se muy bien que hacer ya que la duracion de sus carteras es mas larga.Como dijo un forero depende de el perfil de cada uno si qiuere asumir mas riesgo e traspasar a uno mixto o a unos con duracion mas corta.

#28

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Mal puedo opinar yo porque no sé gran cosa de esto. Aparte del Securité, tengo varios mixtos. Llevan unos días bajando todos; no mucho, sin embargo. De momento los observo y después ya veré qué hago. Me parecen interesantes los fondos que comentas, posiblemente acabe cambiando el Securité o parte de él por alguno/s de ellos, de renta a más corto plazo y sin deuda hispanoitaliana. El Dexia parece que no se inmutó mucho en esta marejadilla y tiene unos datos atractivos en cuanto a riesgo. En morningstar, sin embargo, poca información más dan. ¿Qué lleva en la cartera?

#29

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Es un fondo de retorno absoluto/deuda y no se sabe en que invierte.- Bastantes de estos fondos no lo indican.- solo me fijé en la volatilidad y la rentabilidad para comprarlo.-

#30

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Empiezo a pensar si no será hora de ir abandonando la nave del Securité si siguen manteniendo esas posiciones,,,

#31

Re: ¿Es hora de abandonar los fondos de RF ?

Buena pregunta...

Por otro lado es de los pocos fondos que ha aguantado el chaparrón... (-0,31% sino me equivoco) veremos si continua aguantando.

Guía Básica