Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

51 respuestas
Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios
3 suscriptores
Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios
Página
7 / 7
#49

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Si, tengo también acciones individuales. En un post del posteador incansable Helm de hace poco (Creo que era el de seguimiento del rendimiento en 2013) puse un poco de detalle de la distribución de mi capital.

A grosso modo, un 50% del capital en los fondos (Aunque como he dicho mucho en monetarios), un 40% en acciones individuales separadas en dos carteras independientes (1: REE, EBRO, MCM, MDF y GOW. 2: APPL, NOV, NVO, POT, TEVA y GLD) en la primera con poca liquidez y en la segunda con bastante, y finalmente, el 10% restante en otra cuenta separada donde hago operativas especulativas normalmente con futuros y/o opciones.

Por cierto, todas las aportaciones de capital que recibo y el ahorro van a la cartera de fondos. El objetivo es aumentar el peso de esa cartera bastante más.

Saludos

PD: Tienes cartera en R4, no? Ahora te envío un MP con un tema de los fondos, por si te interesa ;)

#50

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Muy buenos valores, me ha sorprendido un poco GLD, es por un tema especulativo o como refugio?

Entiendo que al balancear la cartera hacia los fondos es porque confias mas en los gestores que en tu stock picking? Si es así, yo tengo las mismas intenciones.

Saludos.

PD: Gracias por el MP

#51

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

posteador incasable? en cuanto mi culo se vuelva a mover a una ciudad con alternativas de vicio y perversión no vais a verme el pelo por aquí ;-)