Acceder

Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

51 respuestas
Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios
3 suscriptores
Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios
Página
3 / 7
#17

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Contesto por privado

#18

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Thks! Muy interesante!

#19

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Yo lo miré en R4 de hecho y me dijeron que no estaban en Allfunds, pero me extrañó un poco ya que Third Avenue tiene SICAV en Irlanda creo y en algunos paises europeos está disponible, hay algo que se me escapa; a ver que te comentan a tí.

Quédate tranquilo con los fondos, lo complicado es el proceso de selección, una vez has elegido a los potenciales ganadores (lo siento Mr Bogle pero hay fondos que baten al mercado y sospechamos cuáles son), la actividad tiene que bajar para equipararse a la de un oso perezoso o un Koala dormilón.

Un saludo,

Cesc

#21

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Exacto, en R4 lo miraron en Allfunds y vimos que no estaba disponible. Pero me dijeron que lo investigarían a ver si era posible de alguna forma. A ver que me dicen, pero tengo poca fe la verdad.

También estuve mirando los fondos de Tweedy Browne a los que, desde luego, me gustaría invertir. Y tienen una SICAV en Luxemburgo para inversores no-USA... Pero después de emocionarme llega la decepción:

"The Fund is registered for public distribution in and to residents of Luxembourg, Germany and Switzerland only."

Al parecer somos ciudadanos de segunda y la SICAV solo es para los ricos de verdad...

Y si, lo mas importante es la selección de fondos, por eso quiero estar 100% seguro antes de empezar, porque luego quiero limitarme ha hacer aportaciones y re-balancear. Ya tengo el stock-picking y mis estrategias especulativas para no aburrirme!

Saludos!

#22

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Hola, pero el TB no es el mismo que el americano, es una especie como el de grandes compañías de bestinver, aunque fueras suizo no valdría la pena, slds

Edito que creo que no lo has visto http://www.morningstar.co.uk/uk/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002PCM

#23

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

http://www.tweedysicav.com/funds

En la pagina de la SICAV me aparecen 4 fondos que, aparentemente, son los mismos 4 fondos que aparecen en la pagina web de Tweedy Browne USA.

Yo creo que si serían los mismos que para los Usanos... De todas formas esta fuera de mi alcance!

Saludos!

Edito, si que lo había visto, no he comentado porque no me lo he podido mirar en profundidad. Así a simple vista no es para tirar cohetes y el Oakmark Global le pega un buen repaso, no?

#24

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

No son las mismas posiciones, hay un sesgo hacia mepresas grandes, el que más se parece es el de dividendo, pero tampoco es el mismo

Sip, Oakmark es mejor opción en mi opinión