Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
49 / 50
#385

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Yo estoy en otros fondos como Cartesio Income, Old Mutual Global equity absolute REturn, Pegasus y Nexus.

Viendo lo que dan los Monetarios prefiero algo de riesgo.

Hablan muy bien del Old Mutual (Market Neutral y retorno absoluto). Llevo poco en él.

#386

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

llama al 902 y te los dan, o pregunta en tu oficina
o con el estracto mensual tu nueva gestora "se busca la vida" y saca el nº de cuenta participe

#387

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Gracias, Berebere.

Eso haré. E

#388

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Di la orden el Jueves pasado de traspaso a otra gestora, ante la presión de Bankia a que no me fuera, diciéndome que me habían hecho ganar dinero.

Ah!!!! que ellos no ganaron tampoco?.

A día de hoy no está hecho el traspaso. Me da fecha valor hoy en el nuevo fondo.

#389

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Traspasado.

#390

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Felicidades pro aguantar y llevarte ese pedazo de premio!
en qué fondo has buscado cobijo al dinero?

#391

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

Estoy en un Monetario de R4 con el traspaso.

No sé en que fondo meterlo. Puede que espere a que se aclare algo la situación.

Estoy en varios(Cartesio Income, Nexus, pegaus, Bestinfond, Bestinver Bolsa, Old Mutual Global Equity Absolute Return)

EStaba esperando la bajada a 9.200 que todos hablaban para ampliar BESTINVER BOLSA. Pero eso no ocurre por ahora.

Acepto consejos de expertos....

#392

Re: Bankia Garantizado Rentas 10

todos muy buenos fondos lso que llevas.

Ten paciencia, eso vale mucho, ya llegará alguna correcion aunque sea pequeña sobre los 9800