Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
16 / 50
#121

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si mi idea es como un deposito que me rinda al 3 % y asta el 2017 no lo tocaria ya que son 3K es una cantidad pequeña

Si necesitara liquides cogeria de los depositos que tengo.

Mi idea no es especular con este tipo de productos.

Soy un Ex-dipositante que me tengo q buscar la vida y voy a empezar por este tipo de fondos garantizados en capital y rentabilidat.

Contrate en 2010 caja madrid el bono estructurado lideres europeos referenciado a 3 valores, BBVA, Total SA y Deuch Telecom si el valor a 2014 era igual o superior te davan ub 6% anual por 4 años 24%.

Pero ahora mismo con la bajada de estos tres valores estoy a -5 euros por lo que recuperaria el 100% de la inversion pero habria tirado 4 años de rentabilidad

Salu2

#123

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si tienes esa mentalidad mira en alguna aseguradora. Tienes seguros de vida-ahorro con buenas rentabilidades ahora mismo. Alguno llega al 3.4% TAE anual a 5 años, cobrando los intereses todos juntos al final. Es una opción y perdonad que me salga del hilo

#124

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ya he suscrito el fondo de momento con 100€.

Lo he echo desde internet sin problemas.

El tema es que me aparese el fondo pero con valor 0€ es normal?

Gracias!

PD:Sobre lo de las asseguradoras no me gusta mesclas peras con manzanas porque aun que son fruta igual no son lo mismo. Y si se de algunas como Mafre que a 4 años te dan un 3.25%

#125

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ese producto de mapfre ya se acabó, ahora tiene otro a 5 años a 3.4% TAE

#126

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si tienes razon estoy un poco desconectado de las ofertas de las asseguradoras.

Por cierto hoy empesava a cotizar el renta 9 alguien sabe que tal esta evolucionando?

Gracies!

#127

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Lo veo un poco-bastante oscuro para este fondo.

Lo que tengo ya traspasado ahí se queda, pero lo que pensaba añadir me lo quedo en liquidez para comprar más preferentes de REPSOL

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1842883-he-puesto-modo-cagon

Suerte y recordad que si el "chollo-Bankia" no tira, es por culpa de Merkel y toda su panda ...

#128

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ok ya me aparece la orden de solicitut de 100€ al renta 10 FI

Por cierto hoy empieza a cotizar el renta 9 alguien sabe como lo a recibido el mercado?
Grcias!