Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
6 / 302
#41

Re: Primera cartera, ¿poco dinero?

Gracias artista!
Yo entre jamón y lomo...tiro más pal jamón! (soy cordobés y tengo el Valle de Los Pedroches allí, y encima vivo en Salamanca, conque...) ;)
Lo dicho, mil gracias!
S2

#42

Re: Novato con un fondo variable - fondos de inversion

Buenas noches. Gracias por tu respuesta. A ver, la intención es jugar 3 meses y luego ver si puedo o se moverme por mi cuenta. Los 7 días quiero usarlos como marcador para ver como se mueve este mundillo del que aún no entiendo nada. Desde la página me han mandado manuales y enlaces y ahora estoy procesando...... Esto es un mundo enorme y difícil

#43

Re: Novato con un fondo variable - fondos de inversion

Coincido con el resto de opiniones, siete dias es muy poco tiempo por no decir nada.

Saludos.

#44

Re: Primera cartera, ¿poco dinero?

Yo llevo los dos que mencionas de smaller companies, tanto el mfs como el threaneedle, creo que se complementan bien puesto que cono indicas el mfs esta invertido en mayor porcentaje en UK. Como veis ambos fondos en la misma cartera?
Saludos

#45

Re: Primera cartera, ¿poco dinero?

Hola Joseph!
Yo lo he incluido como fondo satélite de RV europea, porque dicen los que saben que las small caps van a dar juego ; mi fondo core es el Alken European Opps, muy british de por sí, así que servido en UK (por eso llevo el Threadneedle y no el MFS)
Depende de lo que lleves en el resto de la cartera y si los consideras core o no,...yo te diría que no son incompatibles, pero no daría mucho % a ninguno
S2

#46

Re: Primera cartera, ¿poco dinero?

Hola donni
Me parece muy buena tu recomendación para una primera cartera, con alternativas y los mejores fondos del momento.
Sin embargo no estoy en absoluto de acuerdo con lo de "cuando las bolsas bajen un 10% (que va a ocurrir de aqui a verano en algun momento)".
Todo apunta a lo contrario, USA está muy fuerte y va a tirar del carro.
2014, no como 2013, pero buen año , y 2015 más (es solo una opinión).

#47

Re: Primera cartera, ¿poco dinero?

Ojala tuvieras razon pero creo que vienen curvas

#48

Re: Consejos y ayuda para Cartera 100k

Hola pertigaz! Hoy me he puesto manos la obra y he liquidado posiciones en oro y Rv Usa. Muzinich HY corto usa y el Raiffeisen euro rent van perfectos con mi perfil.
Voy a meter algun retorno absoluto de vol. media como el de Bny Mellon.
Ya os contaré como queda ésto.
Saludos.